Llega el Acer Liquid E3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer Liquid MWC

Acer ha presentado esta semana el nuevo Liquid E3, un compacto teléfono inteligente de 4,7 pulgadas y muy enfocado a los entusiastas de la fotografía que buscan obtener buenas imágenes, todo en un elegante diseño curvo.

Éstas son sus principales características:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas HD IPS

  • Procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz

  • 4 GB de memoria de almacenamiento

  • 1 GB de RAM

  • Cámara frontal de 2 megapíxeles con flash LED

  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con lente f1.8 y enfoque ultra rápido.

  • Diseño unibody y ligeramente curvo, con 8,9 mm. de grosor.

Acer Liquid MWC

Liquid E3 posee una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 13, con enfoque ultra rápido. Afirma el fabricante que con el procesamiento de imágenes de alta velocidad, las fotos tomadas con poca luz se capturarán con un alto brillo. Los autorretratos gozarán de un flash frontal.

Entre el software propio que trae el Acer Liquid E3, destaca el Acer SnapNote, con el que los usuarios podrán capturar presentaciones al momento con correcciones automáticas de ángulo y conversión a PDF/PPT, para ayudarnos a tomar notas durante, por ejemplo, las reuniones de trabajo.

La interfaz de usuario AcerFloat, que ya probamos en el anterior Mobile World Congress,facilita que las ventanas de las aplicaciones estén abiertas, por lo que los usuarios pueden realizar varias tareas sin tener que cerrar una aplicación para trabajar en otra. Con sólo presionar una tecla, accedemos a Float Apps, que muestra las aplicaciones en un fondo translúcido que flota sobre las funciones que están siendo utilizadas. La notificación Float Caller evita que los usuarios sean interrumpidos por llamadas entrantes que ocupan toda la pantalla: cuando recibimos una llamada, la mini-ventana Float Caller aparece y el usuario elige si la responde o contesta con un mensaje rápido.

Acer Liquid E3 MWC

Los smartphones Acer también soportan AcerCloud, una solución en la nube para compartir archivos y gestionar contenidos multimedia que permite a los usuarios acceder, disfrutar y enviar sus ficheros a través de múltiples dispositivos, incluyendo una copia de seguridad automática de sus fotos en otros aparatos conectados. AcerCloud simplifica la gestión de contenidos digitales entre dispositivos, sin importar la plataforma, y es gratuito para los nuevos productos Acer.

Acer Liquid E3 estará disponible en Europa a partir de abril por un precio inicial de 199 euros. Liquid E3 se actualizará a Android KitKat 4.4 más adelante, durante este año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Acer Liquid, Acer Liquid E3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion