Panasonic nos enseña el ToughPad FZ-X1, un smartphone para grandes coorporaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Panasonic Toughpad FZ X1

Hoy hemos tenido el placer de reunirnos en privado con Panasonic en su stand del MWC para enseñarnos su nuevo Toughpad FZ-X1, un híbrido entre smartphone y escudo antimisiles que, más allá de las bromas que pueda levantar sus dimensiones nos promete una resistencia a prueba de las personas mas exigentes.

Entre las características que marcan la diferencia con el resto, desde Panasonic nos han contado que el Toughpad FZ-X1 cuenta con varias certificaciones del ámbito militar que protegen al smartphone ante polvo, agua durante una hora a una profundidad de 1,5 metros y caídas de hasta 3 metros. Otro de sus puntos a favor es una impresionante batería de 6200 mAh que alargará el uso del Toughpad FZ-X1 dejando atrás al resto de marcas.

Toughpad FZ-X1 bateria

La pantalla del Toughpad FZ-X1 es de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles aunque no nos han podido confirmar la tecnología usada para proteger la misma. El Toughpad FZ-X1 que hemos podido probar llevaba la versión 4.2.2 de Android sobre un procesador de cuatro núcleos y funcionaba de forma fluida para ser un modelo en fase de pruebas, pero respecto a posibles actualizaciones nos han comunicado que no están planeadas.

Al preguntarles sobre como definirían el Toughpad FZ-X1, nos han dicho que se trata de un dispositivo smart movility solutions, básicamente un dispositivo a caballo entre los smartphones y las tablets, destinado a profesionales y grandes corporaciones.

También nos han confirmado que la presentación oficial del Toughpad FZ-X1 se realizará a mediados de años y que esperan que llegue a nuestro mercado a finales del presente 2014, con un precio que rondará entre los 1000-1200 euros.

Para terminar, aquellos que anhelen poseer un Panasonic Eluga, lamentamos deciros que el responsable de la marca nos ha dicho que no hay planes de traer la gama estrella de Panasonic a España.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014, Panasonic ELUGA, Panasonic Toughpad FZ-X1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion