Samsung presenta Gear Fit junto con el Samsung Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentación del Samsung Gear Fit Junto con la presentación del Samsung Galaxy S5, la compañía surcoreana ha querido presentar más gadgets en el día de hoy. Y parece ser que con los nuevos smartwatches presentados hace unas horas, los Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo, Samsung quiere traer un tercer wearable device enfocado al mundo del deporte. Estamos hablando del Samsung Geat Fit, una pulsera que acaba de ser presentada junto con el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana.

Con una pantalla SuperAMOLED flexible con una resolución de una 432×128 píxeles y una diagonal de 1,84 pulgadas, este dispositivo ha sido específicamente diseñado para el deporte y el mundo del fitness. Contará con funciones como podómetro, monitor de ejercicio, medidor de sueño e incluso monitor de pulsaciones. Es decir, un gadget que medirá nuestra actividad física al completo y que se integrará con las nuevas funcionalidades orientadas al deporte que Samsung tiene tan presente últimamente. Si hablamos de aspecto exterior, el Samsung Gear Fit contará con unas dimensiones de 23,4 x 57,4 x 11,95 milímetros y un peso muy contenido de 27 gramos.

Aspecto físico del Samsung Gear Fit

En cuanto a funciones de software, además de las ya mencionadas en el apartado de monitorización del ejercicio físico, este Samsung Gear Fit contará con notificaciones instantáneas como llamadas, mensajes o alarmas, con las que podremos interactuar gracias a su pantalla táctil. Al igual que el recién presentado Samsung Galaxy S5, este dispositivo será resistente al agua y al polvo, además de tener la posibilidad de intercambiar las correas con las que viene.

Una apuesta muy interesante la que nos ha presentado el gigante surcoreano en el día de hoy y que se convertirá en un perfecto complemento para las nuevas funciones deportivas que incluirá el Samsung Galaxy S5. Se espera que su salida al mercado sea alrededor de marzo aunque todavía quedan detalles por confirmar, pero desde Andro4all os mantendremos informados durante estos días tan señalados del MWC 2014 de cualquier novedad al respecto del Samsung Gear Fit. Además, también nos pasaremos por el stand de Samsung para hacer un breve repaso por el funcionamiento de este dispositivo y contar nuestras primeras impresiones al respecto.

Una apuesta muy fuerte de Samsung por el mundo del fitness y que supone un duro golpe frente a las marcas que ya estaban apostando por este sector. Solamente falta que el precio acompañe a este dispositivo.

¿Qué os parece este Samsung Gear Fit? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014, Samsung Galaxy S5, Samsung Gear Fit, Samsung Unpacked
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs