Sony Xperia Tablet Z2, ya ha pasado por nuestras manos

Sony Xperia Tablet Z2, ya ha pasado por nuestras manos

Si ayer os mostrábamos las primeras impresiones del Sony Xperia Z2 hoy le toca el turno a la nueva tableta de la família Xperia, la Sony Xperia Tablet Z2 presentada hace escasas horas. Después de probarla detenidamente en el stand de Sony, tenemos el placer de contarte nuestras primeras impresiones.

La primera sensación al tenerla en las manos fue muy buena, nos pareció muy ligera, nada pesada, con un tacto muy agradable y un gran acabado en los materiales a pesar de ser de policarbonato. Un diseño continuista al igual que en la gama de smartphones pero muy bonito, daba la sensación que el frontal era todo pantalla.

Perfil Sony Xperia Tablet Z2

Como vemos en la imagen anterior la tablet es de las más delgadas del momento, lo cierto es que en el aspecto físico nos dejó un gran sabor de boca, sus líneas rectas la hacen elegante y tanto el modelo en color negro como el del color blanco le quedan muy bien. La interfaz de usuario es la misma que la que lleva el Sony Xperia Z2 y con una gran optimización hace que la tableta mueva Android 4.4.2 KitKat con mucha facilidad, solvencia y con cero lag, se nota lo bien integrado que está el procesador Qualcomm Snapdragon 800.

La pantalla Triluminios nos ofrece unos colores muy intensos, poco saturados y una imagen clara y nítida. Personalmente de lo mejor que he visto en tablets. La cámara de 8 megapíxeles se comporta muy bien, a la altura de las mejores tabletas del momento con el añadido de las aplicaciones exclusivas de Sony, que junto al procesado de fotos hacen de ella una gran cámara.

Sony Xperia Tablet Z2

En resumen, la Sony Xperia Tablet Z2 es muy fluida, con un diseño exquisito y una genial sensación al tacto. De las menos pesadas del momento y con una interfaz poco cargada dejando un cierto aire a Android puro. De nota le pongo un notable a expensas de poder probarla más detalladamente. Por ahora y a falta de saber el precio, una buena opción.

¿Qué os parecen nuestras impresiones? ¿Cumple con tus expectativas? Una vez más os animo a participar en Andro4all a través de vuestros comentarios y de las redes sociales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!