ZTE Grand Memo II, primeras impresiones del buque insignia de ZTE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE Grand Memo II en el MWC

Continuamos con nuestras tomas de contacto con nuevos terminales desde el MWC. En esta ocasión posa ante nuestra cámaras el que será el buque insignia de ZTE durante los próximos meses, el Grand Memo II, un espectacular phablet con una pantalla de 6 pulgadas.

A pesar de que este terminal se postula como un phablet de gama media-baja, los acabados son bastante buenos, con un grosor y unas dimensiones contenidas teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla. A este reducción de tamaño contribuye en parte la inclusión de los botones en la propia pantalla, reduciendo así el marco inferior del terminal.

Una de las mayores sorpresas en lo que a materiales se refiere nos la llevamos cuando vemos la parte trasera del terminal, ya que esta trasera está recubierta por una imitación de fibra de carbono que le da un aspecto muy bueno.

En lo que se refiere a especificaciones, el Grand Memo II incorpora un un procesador Qualcomm Snapdragon 400 acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Para dar una autonomía suficiente a un terminal con una pantalla de estas características tenemos una batería con una capacidad de 3200 mAh no extraíble. Todo este hardware mueve la última versión de Android, 4.4.2 KitKat lo que desde luego es una gran noticia y es algo a lo que no nos tienen acostumbrados los fabricantes chinos.

A pesar de contar con la última versión de Android, desde ZTE han decidido incorporar una capa de personalización bastante intrusiva que cambia por completo el aspecto del sistema. Esta capa de personalización nos ofrece algunas características interesantes como la posibilidad de cambiar entre distintos temas para la interfaz.

En el apartado de la conectividad tenemos que destacar la posibilidad de usar redes LTE, algo nada habitual en los dispositivos de esta gama. En lo referente a la pantalla, estamos delante de una pantalla de 6 pulgadas con resolución 720 x 1280 píxeles, lo que nos da una densidad de píxeles de 245.

Para terminar tenemos que hablar de las cámaras, ya que el Grand Memo II incorpora una cámara trasera de gran calidad con 13 megapíxeles firmada por Sony, mientras que la cámara frontal nos brinda unos nada despreciables 5 megapíxeles.

Primeras impresiones en vídeo

¿Qué os ha parecido el ZTE Grand Memo II? ¿Creéis que es una buena opción como phablet de gama media?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014, Phablets Android, Primeras impresiones, ZTE Grand Memo II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion