Analizamos la tablet Sunstech TAB107 en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sunstech tablet

Volvemos a traeros una review, esta vez de una tablet de una empresa española, Sunstech. Precio ajustado y especificaciones muy comunes en un dispositivo que destaca por sus buenos materiales y su sólida construcción.

Primeras impresiones

Lo primero que llama la atención de esta tablet es, sin duda, su peso: casi 600 gramos que se deben, por supuesto a su acabado metálico. Esto sacrifica el peso en pos de una construcción más sólida. Después nos han llamado la atención el buen número de conexiones. Además de un siempre bienvenido bluetooth, encontramos salida de mini HDMI, lo que siempre viene bien para conectarla a nuestra televisión.

El procesador, un Allwinner A31s Quad Core a 1,2 GHz es una buena elección usada normalmente en muchas tablets chinas. Lo que no nos ha gustado es que de los 8 GB de memoria interna sólo tendremos disponibles 1 GB cosa que, aunque tengamos la posibilidad de ampliarla mediante microSD, es algo muy a tener en cuenta.

Especificaciones

TAB107QCBT
Dimensiones263 x 165,5 x 9,5 mm
Peso590 gr
Pantalla10″
Resolución (en píxeles)1024 x 600
ProcesadorAllwinner A31s Quad Core a 1,2GHz
RAM1GB DDR3
Sistema operativoAndroid 4.2.2
Almacenamiento8 GB ampliables hasta 32 mediante microSD
CámarasDelantera VGA y trasera 2 MB
Batería6000 mAh
OtrosBluetooth, Wi-Fi, micro USB (OTG), mini HDMI 1.4 y entrada para auriculares.
Fecha de salida
Precio de salida184,95 euros

Disponibilidad y precio

Ya está disponible en las grandes superficies, a un precio de 184,95 euros.

Análisis

Veamos, ahora, el análisis en vídeo que han realizado nuestros compañeros:

Como habéis comprobado, el procesador de cuatro núcleos, unido al GB de RAM hacen que el funcionamiento de esta Sunstech TAB107 sea muy fluido, sin dar ningún problema, con lo que será capaz de ejecutar cómodamente la inmensa mayoría de las tareas que le propongamos. Por desgracia, en el apartado multimedia no podemos decir lo mismo.

En primer lugar, la pantalla, con una resolución de 1024×600 es muy justa, pero es que, además, la visión desde muchos ángulos es bastante limitada. Igualmente, el sonido es muy deficiente, con un nivel de volumen realmente bajo. Las cámaras, por su parte, son también bastante normales, no permitiendo realizar fotografías de gran calidad.

Lo “bueno” de la baja resolución de la pantalla es que no exigirá demasiado rendimiento, lo que unido al procesador de cuatro núcleos nos dará un buen funcionamiento en general. Como hemos podido ver, incluso mueve con bastante soltura juegos que requieren un gran esfuerzo por parte del hardware.

Conclusión

60

Como aspectos positivos podemos decir que esta Sunstech TAB107 tiene un buen rendimiento, unos muy buenos acabados y una más que notable conectividad que, además, los encontramos todos juntos en un sólo lateral. En los aspectos negativos nos encontramos con una pantalla de poca resolución, con unas cámaras también pobres y, sobre todo, un sonido demasiado bajo.

Más información | Sunstech TAB107

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Sunstech, Sunstech TAB107QCBT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion