Close Button
Compartir

Los juegos para Android están atravesando un momento curioso. Recientemente han aparecido versiones de clásicos de PC como Dungeon Keeper, pero renovadas. En un intento de atraer a nuevos jugadores con un estilo más acorde a los tiempos que corren. Dungeon Keeper fue un desastre, pero con Mount & Blade: Warband para Android las cosas salieron mejor. En vez de modificar el juego original, simplemente se adaptó a los controles táctiles. El título sigue siendo el mismo.

Si te gustan las partidas multijugador cargadas de acción y diversión, como en The Respawnables, entonces prueba un sistema de juego más complejo pero igual de adictivo en las luchas entre duques de Mount & Blade: Warband. El único punto negativo de esta adaptación es que solamente está disponible para móviles y tablets con Nvidia Tegra 4. Queda ver si esta exclusividad es momentánea y el juego da el salto a dispositivos con los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon. De lo contrario quedarán muchos jugadores sin poder disfrutar de esta excelente aventura.

En Mount & Blade: Warband podemos unirnos a seis facciones diferentes. Cada una cuenta con unidades de combate diferentes y de acuerdo a nuestras decisiones atravesaremos situaciones políticas y económicas que tendremos que sortear, ya sea utilizando la fuerza o la diplomacia. En el modo multijugador las opciones son aún mayores porque nunca sabemos que camino tomarán nuestros aliados y enemigos. En la modalidad para un solo jugador podremos desarrollar a nuestro ejército en distintas unidades de combate, contaremos con héroes y generales con estadísticas más poderosas y hasta podremos elegir casarnos con distintas mujeres para expandir nuestro imperio en base a alianzas estratégicas.

Google Play | Mount & Blade: Warband (5,49 euros)

Temas relacionados: Procesadores móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!