Aparece la primera imagen del OnePlus One con CyanogenMod OS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CyanogenMod OS en el OnePlus One

Uno de los dispositivos más esperados de este año es el OnePlus One, un auténtico tope de gama que no tiene nada que envidiarle al resto de la gama alta, por lo menos hablando de especificaciones sobre el papel –Snadragon, pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD–. No paran de salir noticias sobre él pero poco se ha visto de su aspecto real, por ahora se conoce que usará CyanogenMod OS, y sobre eso trata la noticia que hemos podido ver en Engadget, una filtración de una captura de pantalla del sistema operativo.

Este sistema operativo de CyanogenMod, es concretamente CyanogenMod 11S, la S parece ser que es específica para este terminal, basado en Android 4.4.2 KitKat. Veremos finalmente que ocurre con este sistema operativo, pero conociendo el trabajo de los diferentes ports de CyanogenMod, parece claro que tratándose de un terminal realizado desde su base sobre este software su funcionamiento será espectacular, como ya ocurre en el Oppo N1. Vemos que han trabajado mucho en este port, ofreciendo una pantalla de desbloqueo muy diferente a lo habitual en Android stock, mostrando información detallada sobre una serie de cosas –mensajes, fecha, batería, el tiempo, etc…–. Estas imágenes filtradas también nos han aclarado que usará botones virtuales en pantalla en vez de físicos.

Quedan solo unos días para poder disfrutar del futuro OnePlus One, así como de sus supuestas virtudes, veremos si se cumplen o se queda simplemente en un bluff de 400 euros. La mayor incógnita que tengo sobre este dispositivo es la distribución de sus unidades y saber la facilidad de su compra fuera de territorios específicos.

¿Qué os parece este OnePlus One? ¿Pensáis que será el mata gigantes que todos esperamos o se quedará en segundo planos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cyano, Cyanogen OS, CyanogenMod, OnePlus One, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion