Posible phablet firmado por Motorola

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que Motorola, la empresa estadounidense recientemente adquirida por Lenovo, está decidida a comerse el ya saturado mercado de los teléfonos móviles. El año pasado, Motorola sorprendió al mundo con el impresionante Motorola Moto X, teléfono realizado de la mano de Google, y este 2014, la marca ha vuelto a dar una lección de trabajo bien hecho con el famoso Motorola Moto G. Pero por si no fuera suficiente, Motorola parece estar metida de lleno en un nuevo proyecto de phablet de 6,3 pulgadas.

Motorola podría estar trabajando en un phablet

Según han indicado los chicos de Motorola en la red social china Sina Weibo, la empresa estaría investigando la posible entrada en el mercado de los phablets. Los rumores parecen indicar que este “tabletófono” llegaría al mercado en el último trimestre de este año, es decir, dentro de unos 5 o 6 meses, cuando acabe el verano.

Esto no es algo que sorprenda a primera vista, ya que todas las marcas se han lanzado de cabeza a la piscina de los phablets. Ahí tenemos a Samsung y su Galaxy Note 3, a Sony y su buque insignia, el Sony Xperia Z Ultra o a LG y su LG G Flex, por lo que no es de extrañar que una empresa como Motorola, que está a día de hoy en pleno auge, no se introdujese en un proyecto como este. Aún así, debemos recordar que el año pasado, Jim Wicks, director de diseño de Motorola, no se mostraba muy afín a los phablets cuando decía lo siguiente:

Hay ciertas personas a las que le gustaría una pantalla más grande, pero hay ciertos puntos para los consumidores que estamos excediendo actualmente en el mercado. Hay algunas personas que prefieren una pantalla mayor, pero hay también muchas personas que quieren algo en su justa medida.

En el caso de que Motorola lanzase este phablet, lo más probable es que siguiese la línea de los Motorola X y G, de tal manera que se buscaría ofrecer buena funcionalidad y buenas prestaciones pero a precios asequibles para hacer de este nuevo dispositivo una dura competencia en el mercado. Competencia que, de ser ciertos los rumores, se vería eclipsada con el lanzamiento del nuevo iPhone 6, el cual se prevé que será todo un éxito de ventas.

Aunque de momento no hay nada firme, estaremos atentos para contaros todo lo que vayamos sabiendo sobre este dispositivo, pero de momento, lo único que podemos hacer es esperar a que Motorola siga dando información.

¿Y tú qué piensas sobre el posible phablet de Motorola? ¿Qué esperas de él?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G, Motorola Moto X, Noticias Android, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion