Los nuevos wearables de Samsung presentados en el MWC ya tienen precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Gear Fit 2

Han sido quizás los protagonistas indiscutibles de esta edición del Mobile World Congress. Estamos hablando como no de los conocidos dispositivos llamados wearables de los que casi todas las marcas han presentado algún modelo y que parecen son tendencia este año.

De entre todos los que hemos podido probar en primera persona han destacado sobre manera los presentados por los chicos de Samsung, encontrando desde evoluciones de su ya conocido smartwatch el Samsung Gear a una pulsera inteligente que ha causado un gran revuelo.

Hasta ahora no se sabía nada sobre su precio o fecha de lanzamiento; tan solo que esta última estaría en torno a finales de marzo primera semana de abril, en la semana 14 de este año. Sin embargo y gracias de nuevo a SamMobile, hemos podido tener acceso a cuales serán los precios de los que harán gala estos dispositivos en sus fecha de lanzamiento.

¿Caros? ¿Baratos? Tu decides

Gear Fit

En lo que respecta a los relojes inteligentes como son el Samsung Gear 2 y el Samsung Gear 2 Neo, estos dispositivos llegarán a un precio respectivo de 299 y 199 euros, rebajando en el caso del primero el precio que hemos podido observar en el modelo de primera generación, el cual y para enfado de sus poseedores va a tener una vida demasiado breve.

Si nos ponemos en antecedentes recordamos que ambos dispositivos poseen una pantalla de 1.63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles e incluyen un procesador de doble núcleo a 1.00 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Además añaden sensor infrarrojos, giroscopio, acelerómetro, Bluetooth 4.0 LE, una batería de 300 mAh que promete 2 días de autonomía, protección IP67 con resistencia a la inmersión en el agua y al polvo y en el caso del Samsung Gear 2 una cámara de 2 megapíxeles.

En el caso de la smartband, la Samsung Gear Fit, si queremos hacernos con una (muchos ya la tenemos apuntada) tendremos que desembolsar la cifra de 199 euros.

La Samsung Gear Fit posee una innovadora pantalla AMOLED curva con un tamaño de 1.84 pulgadas con una resolución de 432 x 128 píxeles y certificado IP67, características a las que añade podómetro, un monitor de ritmo cardíaco y la posibilidad de controlar los patrones de sueño por la noche.

Respecto a la fecha de lanzamiento no conocemos por ahora más detalles pero se espera que en un plazo no muy largo de tiempo se conozca algo más concreto respecto a las fechas de salida de estos dispositivos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014, Pulseras inteligentes, Samsung Gear 2 Neo, Samsung Gear Fit, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • satanasof dice:

    Tal y como era de esperar, con la fit se han pasado. Bien es cierto que no demasiado, pero 149-99 y la llevaría hasta el tato. Ya bajará.

  • carlos dice:

    Por fin me llego actualización a 4.4, a mi s4 libre, ya veremos como funciona, y en cuanto a la pulsera, interesante cuando valga menos de100 me la comprare. Un saludo

  • Seph dice:

    Estoy enamorado del Gear Fit, intentare esperar a que baje, intentare.

  • GatoRojo dice:

    Pues a mi me parece que tienen un precio de salida la mar de tentador y razonable. Teniendo en cuenta que un reloj normal – de marca, Lotus por ejemplo- ya te cuesta en torno a los 200 o 250 euros, de media. Estos con todo lo que ofrecen me parece que tienen muy buen precio, para ser un reloj con todas las opciones que tiene. Lo malo, la compatibilidad. No entiendo porque narices samsung se ha empeñado en hacerlos compatibles solo con sus móviles, y encima la mayoría tope gama. Es una lástima, porque no todo el mundo quiere un móvil samsung y mucho menos cambiar de móvil por un reloj, pero si mucha gente podría estar interesada en adquirir estos relojes. La batería de 2 días me parece mas que aceptable, aunque yo no soy de los que se mueren por poner el móvil a cargar todas las noches siempre que la batería me aguante todo el día. Tampoco duermo con el reloj puesto, por lo que no me incomoda quitármelo para cargarlo mientras duermo. Yo por 200€ en Neo me lo llevaba de calle, pero aun teniendo un samsung, Note1, lo mas probable es que no sea compatible con mi teléfono, por lo que queda descartado completamente. Esperemos que cambien esta absurda política de compatibilidad.

  • Adrián dice:

    En cuanto pueda me pillo el Gear Neo.

  • AVR dice:

    Me mola mucho la Gear fit… pero para usarla como pulsometro cuando voy con la bici, y para pasar las canciones … 200 euros no me gasto ni jarto, se han subido un poco a la parra y todo por la tonteria de la pantalla curva. Ese reloj le haces la pantalla cuadrada y plana y seguramente valga cerca de la mitad. A ver si alguna otra marca lo copia (que no tardaran mucho) y lo hacen mas barato.

  • […] también está el lanzamiento de relojes inteligentes, bien podría ser una oportunidad para aprovechar la flexibilidad de las baterías para ser […]

  • […] los nuevos relojes inteligentes ha comenzado con el lanzamiento por los grandes fabricantes como Samsung y Sony de sus dispositivos. Durante el pasado Mobile World Congress pudimos comprobar que las […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion