Los nuevos wearables de Samsung presentados en el MWC ya tienen precio

Última actualización el 06/03/2014 a las 17:53

Han sido quizás los protagonistas indiscutibles de esta edición del Mobile World Congress.

Estamos hablando como no de los conocidos dispositivos llamados wearables de los que casi todas las marcas han presentado algún modelo y que parecen son tendencia este año.

Samsung Gear Fit 2

De entre todos los que hemos podido probar en primera persona han destacado sobre manera los presentados por los chicos de Samsung, encontrando desde evoluciones de su ya conocido smartwatch el Samsung Gear a una pulsera inteligente que ha causado un gran revuelo.

Hasta ahora no se sabía nada sobre su precio o fecha de lanzamiento; tan solo que esta última estaría en torno a finales de marzo primera semana de abril, en la semana 14 de este año.

Sin embargo y gracias de nuevo a SamMobile, hemos podido tener acceso a cuales serán los precios de los que harán gala estos dispositivos en sus fecha de lanzamiento.

¿Caros? ¿Baratos? Tu decides

Gear Fit

En lo que respecta a los relojes inteligentes como son el Samsung Gear 2 y el Samsung Gear 2 Neo, estos dispositivos llegarán a un precio respectivo de 299 y 199 euros, rebajando en el caso del primero el precio que hemos podido observar en el modelo de primera generación, el cual y para enfado de sus poseedores va a tener una vida demasiado breve.

Si nos ponemos en antecedentes recordamos que ambos dispositivos poseen una pantalla de 1.63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles e incluyen un procesador de doble núcleo a 1.00 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Además añaden sensor infrarrojos, giroscopio, acelerómetro, Bluetooth 4.0 LE, una batería de 300 mAh que promete 2 días de autonomía, protección IP67 con resistencia a la inmersión en el agua y al polvo y en el caso del Samsung Gear 2 una cámara de 2 megapíxeles.

En el caso de la smartband, la Samsung Gear Fit, si queremos hacernos con una (muchos ya la tenemos apuntada) tendremos que desembolsar la cifra de 199 euros.

La Samsung Gear Fit posee una innovadora pantalla AMOLED curva con un tamaño de 1.84 pulgadas con una resolución de 432 x 128 píxeles y certificado IP67, características a las que añade podómetro, un monitor de ritmo cardíaco y la posibilidad de controlar los patrones de sueño por la noche.

Respecto a la fecha de lanzamiento no conocemos por ahora más detalles pero se espera que en un plazo no muy largo de tiempo se conozca algo más concreto respecto a las fechas de salida de estos dispositivos.