AcDisplay se actualiza con un lavado de cara y más control sobre las notificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación AcDisplay pantalla con notificaciones Gracias al LED de notificaciones del que disponen la mayoría de smartphones y tablets que rondan por el mercado, podemos saber si tenemos alguna llamada perdida o mensaje sin necesidad de desbloquear el terminal por completo pero no así, si lo que queremos es saber de qué persona en concreto es el mensaje por si nos interesa o no responderlo; por eso cuando decimos que el LED de notificaciones es útil hasta cierto punto lo decimos porque hay ocasiones en las que no se puede sacar más de él.

Por eso os contamos las novedades de AcDisplay, la aplicación que se basa en una de las principales características que introdujo el Motorola Moto X cuando salió al mercado en noviembre del año pasado. Esta aplicación da la posibilidad de mostrar en la pantalla del smartphone las notificaciones de llamadas, correos o mensajes de cualquier tipo, aún cuando el dispositivo está bloqueado. Para los que no estén familiarizados con ella, no sería nada destacable de no ser porque también se puede interactuar con la notificación desde la pantalla apagada lo cual hace muy rápida la acción.

Las novedades que trae AcDisplay frente a la versión anterior, basada en el diseño que vimos en el Moto X, es una nueva interfaz visual más atractiva y limpia que permite apilar las notificaciones debajo del reloj y muestra el tiempo que estarán mostrándose en pantalla, también podremos descartarlas o programarlas para poderlas visualizar más adelante. Otras de las funcionalidades que trae esta actualización son, como nos cuentan en El Androide Libre, la posibilidad de aplicar filtros para las aplicaciones que no queremos que salgan o establecer horas en las que no queremos que la pantalla esté activa.

Como hemos visto en el vídeo, AcDisplay se muestra ahora más atractiva y funcional aunque todavía presenta algunos bugs que están por corregir y si bien habrá que determinar cual es el comportamiento con el consumo de batería, es una pena que no se pueda disfrutar en todos los dispositivos Android ya que solo es compatible –de momento– con terminales con Android 4.4 en adelante.

Google Play | AcDisplay (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Aplicaciones Android de notificaciones, Motorola Moto X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion