Llegan los primeros análisis en vídeo del OnePlus One, ¡no te lo puedes perder!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El revuelo formado alrededor de la presentación del OnePlus One no se ha hecho esperar. Con un precio inicial de 269 euros para el modelo de 16GB, el mercado de Android se ha visto tambaleado por un terminal francamente sorprendente.

OnePlus-One-

Y como seguro que muchas y muchos lo estáis esperando, los diferentes medios afortunados de hacerse con un dispositivo no han tardado en lanzar sus primeras impresiones y análisis completos del terminal. Android Authority y Gizchina así nos han permitido ver en plena acción y funcionamiento a uno de los terminales estrella de este año, junto con rivales tan directos como el Galaxy S5 o el Galaxy Note 3, que ya hemos visto en nuestra propia comparativa.

Se trata de un terminal que, se mire por donde se mire, destaca en todos y cada uno de los apartados. Una cámara muy potente, el mejor procesador móvil del momento y un sistema operativo CyanogenMod 11S modificado con una gran capacidad de personalización y privacidad de las que Android carece. Gran diseño y, eso sí, gran terminal en cuanto a dimensiones, algo que deberéis tener en cuenta cuando penséis en comprar uno de estos dispositivos.

La lucha, por tamaño, es más directa con el Galaxy Note 3 de Samsung ya que cuenta con una pantalla de similar cantidad de pulgadas. Así, si bien es cierto que se aprecia escasamente más alto que el modelo coreano, el Galaxy Note 3 cuenta con un ancho superior al recién estrenado OnePlus One. En cuanto al diseño, y esto a nivel personal, el modelo chino resulta más atractivo a la vista, además de poder escoger mediante software si queremos contar con botones capacitivos o apagarlos y hacer uso de la barra de navegación.

La pelea parece más lejana con el Galaxy S5, aunque si lo miramos desde el punto de vista del precio, ningún terminal de gama alta o media se encuentra lejos de poder compararse con este dispositivo.

La apuesta de OnePlus es francamente acertada, donde el único inconveniente a tener en cuenta son las dimensiones del terminal. Si esto lo tienes claro, no hay duda que se trata del mejor terminal del momento o, al menos, uno de los mejores. No cuenta con Android Puro y soporte directo de Google, pero CyanogenMod cuenta en ese sentido con mejor reputación que cualquiera de los fabricantes rivales en cuanto a actualizar los dispositivos, más ahora que su relación con este teléfono es tan directa.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en OnePlus One, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion