Cómo y dónde comprar un nuevo OnePlus One, porque no todo podía ser tan bonito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus One llegará a España por menos de 350 euros

Muchas preguntas rodean el lanzamiento del nuevo OnePlus One. ¿Por qué es tan barato?¿Quiénes son OnePlus? Pero para los más interesados en adquirir el terminal, debido en gran parte a su increíble precio y prestaciones, se preguntarán más por otras serie de cuestiones más directas con la compra del terminal. A continuación, trataremos de responderlas.

¿Cómo puedo adquirirlo?

Los buenos productos se comparten entre amigos

Aquí la tarea se complica. Y es que según la web de OnePlus, sólo será posible adquirir un terminal con invitación o a través de las promociones y concursos realizados a través de redes sociales.

¿Y cómo consigo una invitación? Necesitarás que un amigo que haya comprado el terminal te invite o bien tendrás que conseguirla a través de concursos y promociones por las redes sociales. También se tendrá en cuenta la participación en los foros así como las suscripciones a su boletín de noticias.

Una forma muy curiosa y más cerrada de vender dispositivos. Tengamos en cuenta que se trata de una empresa pequeña, “primeriza” cuyo planteamiento no es lanzar un stock limitado como hacen otras empresas, sino sólo vender terminales a aquellos usuarios que de verdad se comprometan con la firma y el producto.

¿Dónde y cuando puedo comprarlo?

Como hemos visto durante la presentación del terminal en cuestión, OnePlus ha decidido lanzar este modelo en una buena cantidad de países. En concreto, ustria, Belgica, Canada, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Holanda, Portugal, España, Suecia, Taiwán, UK y EEUU serán los afortunados de poder adquirir este terminal en sus territorios.

Nuestra tienda online tendrá soporte en tu idioma y en tu moneda. Enviaremos desde un almacén cerca de tu casa.

De esta forma, la compañía enviará el producto a una cadena de distribución en nuestra localidad o provincia de forma que pueda enviarnos a domicilio o seamos nosotros los que personalmente vayamos a recogerlo. Es entendible dado que su país de origen es china y no cuenta con tiendas físicas en ninguno de los países soportados.

La fecha de lanzamiento está establecida en el día de hoy, aunque indican que será “tan pronto como aceptes tu invitación”, que será entre 3 y 7 días según sea envio estandar o exprés.

Filtro por aquí y filtro por allá, parece que al final no todo era tan fácil como se preveía, aunque el terminal sigue siendo sin duda el mejor en cuanto a calidad precio del mercado Android, por encima del Google Nexus 5. Muy interesante la idea de recompensar a aquellos que han seguido y creído desde el primer momento en el terminal, siguiendo y participando su foro, aunque a una gran mayoría de usuarios este mecanismo no contentará en absoluto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs