Primeras fotos realizadas con el OnePlus One dejan al teléfono en buen lugar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus Pete Lau Al principio de la era de los teléfonos inteligentes, la principal preocupación de las compañías era poder ofrecer más y más potencia, intentando superar siempre a los rivales. Esto hizo que se llegara a un punto en el que las diferencias entre los tope de gama y los teléfonos de entrada eran realmente espectaculares, haciendo muy complicado poder mantener a todos los dispositivos con las últimas versiones de Android debido a la gran variedad de componentes disponibles.

Con el avance del tiempo, hemos visto como los terminales han ido avanzando más en detalles como la construcción, la cámara o el sonido (por mencionar algunos), centrándose en poder proporcionar una experiencia completa al usuario. Pero, ¿en qué más se puede trabajar para mejorar? Pues los chicos de OnePlus lo tienen muy claro, ya que su modelo One quiere situarse en lo más alto de la gama alta con las mejores de las características en todos los apartados, pero manteniendo un precio muy reducido y que se sitúa casi a mitad de precio que sus competidores.

Analizando un poco el mercado, vemos como las grandes compañías continúan presentando terminales que, como mínimo los primeros meses, se sitúan muy por encima de los 600 e incluso los 700 euros. En un principio, la gama Nexus de Google debería haber solventado este problema, pero aunque se tratan de muy buenos terminales, lo cierto es que siempre tienen algún pero por allí esperando a ser descubierto. El OnePlus One está llamado a ser un competidor que se situará realmente en igualdad de condiciones con terminales como el HTC One (M8) o el Samsung Galaxy S5, por lo que habrá que ver muy de cerca los resultados de ventas que consiguen.

Por el momento, ya se han ido sabiendo bastantes de sus características técnicas y faltaba verlo en acción para poder valorarlo. En este caso tenemos algunas capturas realizadas con el terminal (gracias a GSMArena), las cuales nos muestran la buena calidad de la cámara:

Incluso nos permiten compararla con los resultados obtenidos con el resto de buques insignias en una foto nocturna:

El OnePlus One llegará al mercado la próxima semana, en concreto el día de San Jorge, con un precio que se habla que se situará incluso por debajo de los 350 euros. Viendo los resultados de la cámara de 13 megapíxeles (Sony Exmor IMX214) y que contará, entre otras cosas, con el procesador Qualcomm Snapdragon 801, la verdad es que tengo muchas ganas de poder verlo finalmente hecho realidad. ¿Qué os parece a vosotros este terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Móviles chinos, OnePlus One, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Asier Aranda dice:

    La verdad es que hay muchas ganas de ver este terminal, y saber si sera tan bueno como presumen. aunque hoy en dia no se si me decantaria por un lg g2 a 350 euros o este terminal.

    • Joan dice:

      Yo no pude esperar mas, y lo sde las 5,5 pulgadas de pantalla me hizo decidirme por el LG G2, al final lo compre de 32GB y rojo (la version la tapa trasera no es de plastico reluciente atrapa huellas, sino que es de un plastico muy agradable al tacto y que no se ensucia). Lo compre en eglobalcentral ya que es el unico sitio donde tienen el de 32GB por 340€. Respecto al mobil, nada, estoy enamoradissimo de la gran pantalla que tiene respecto el tamaño del telefono. Y sobre los controles traseros, me llego el lunes y ya me he acostumbrado, de hecho hoy estaba usando my antiguo Galaxy S 2 y mi mano buscaba el control de volumen en la parte trasera. Veremos que diseño tiene el ONE PLUS, pero yo estoy mas que satisfecho con mi compra.

  • Alex dice:

    La verdad sorprende en el apartado de cámara, se aprecia buena calidad de la imágen con respecto a las que saca los terminales rivales dejando muy buen sabor de boca. Habrá que esperar el lanzamiento para hacer su respectivo análisis y comportamiento!

  • Antonio dice:

    a mi lo que mas miedo me da de esto es la garantía y soporte que me podría dar esta marca a la hora de averías piezas, updates, roms o accesorios ya sabeis. por ese precio compraria un Nexus no tiene rival calidad precio para mi gusto

  • mamamamartn dice:

    A mi me parece que la gente está demasiado hypeada por algo invisible, vamos, esperen a Noviembre y Google sacará el mismo teléfono al mismo precio.

    Lo que a hecho 1+1 es increíble, me recuerda a lo que Motorola hizo con el Moto 360, enseñar humo y hypear a la gente. Pero en este caso es aún mas extremo, ya que ni siquiera un render hay (como si lo hay en el Moto 360).

    Pero bueno, a mi parecer “el smartphone” perfecto no debería tener 5.5 pulgadas, sería la tablet perfecta. Pero hoy la industria nos vende eso, humo.

  • Luis dice:

    Con ese precio me compro el nexus 5 sin dudarlo, y mas estando a punto de salir la nueva version de android, a la vuelta de la esquina. No quiero rallarme como con otras marcas esperando 5 o 6 meses en que saquen una actualizacion o directamente no la saquen.

    • Juan dice:

      Pero este terminal viene con la ROM CyanogenMod y por lo que he leído la gente de Cyanogen garantizan 2 años de soporte.

      Sólo con la comunidad que hay detrás de esta ROM creo el tema de las actualizaciones está más que garantizado.

  • Edgar dice:

    La foto nocturna esta muy bien… sospechosamente bastante mejor que el resto pero son fotos con poca resolución… Mi interesa era bajo, puesto que mejor ir sobre seguro con temas de garantías, repuestos y soporte. Para 350€ se puede comprar un LG G2 o un Nexus 5 aquí en España y son buenísimos terminales que poco tienen qeu envidiar al 1+1 pero viendo la foto nocturna, ahora esperando a pruebas independientes….

    Andro4All a la espera de un videoreview del 1+1 lo antes posible, jejeje…

    • Òscar Celeiro dice:

      A ver si lo podemos recibir pronto y nos ponemos con él ;). De todas formas, a partir del 23 imagino que ya tendremos algunos datos más fiables y fotos de mejor resolución.

      Un saludo!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion