Ya puedes instalar en tu Android la aplicación QuickCamera del Motorola Moto X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara Motorola Moto X

Una de las ventajas que ofrece el comprar un terminal con Android es la amplia comunidad que hay detrás, ya sea para marcas concretas o la comunidad en genérico, una comunidad que además propicia que puedan llegar versiones de aplicaciones a toda la gama de terminales Android.

Es el caso que ahora nos ocupa, ya que de nuevo gracias a los activos usuarios de XDA-Developers vamos a poder hacer uso en cualquier terminal de la aplicación de cámara destinada para el Motorola Moto X que con el nombre de QuickCamera ofrece una curiosa particularidad.

Y es que el Motorola Moto X despuntó por hacer uso de algunas funcionalidades como es la posibilidad de utilizar el comando “Ok Google en todo momento, incluso con la pantalla del móvil apagada, algo que habla del buen trabajo hecho por Motorola.

¿Pero que ofrece la QuickCamera?

La principal característica es que gracias a un movimiento de muñeca podemos acceder a la cámara. Se trata de girar la muñeca de forma enérgica en dos movimientos seguidos de forma que la cámara se activa automáticamente. A su vez la aplicación ofrece el establecer distintos ajustes como son evitar acciones al hacer uso del sensor de proximidad o configurar los movimientos. Además, y por parte de sus creadores se asegura que trabajan para posibilidad que en próximas versiones se pueda usar el giroscopio para obtener una mayor precisión.

Para poder hacer uso de QuickCamera primero debemos unirnos a la comunidad de Google+, tras lo cual vamos a poder instalar la aplicación directamente desde Google Play Store.

QucikCamera se encuentra por ahora en fase alpha, por lo que puede presentar fallos. En mi caso, la he probado en un LG G2 y en un Google Nexus 5 y en ninguno de los dos terminales he conseguido ejecutarla, por lo que si alguien logra que funcione puede contarnos su experiencia en los comentarios.

Google PlayQuickCamera

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Comunidad, Fotografía y edición en Android, Google+, Motorola Moto X, QuickCamera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion