Lenovo presenta cuatro nuevas tabletas integrantes de su serie A

Lenovo presenta cuatro nuevas tabletas integrantes de su serie A

Lenovo, el dueño actual de Motorola, tiene grandes planes de expansión, o al menos eso parece establecerse si atendemos a las noticias que acaban de salir al mercado. Junto a la compra de la empresa de la "M" puntiaguda, Lenovo acaba de anunciar la salida al mercado de cuatro nuevos modelos de tabletas integrantes de la serie A. Se trata de los modelos A7-30, A7-50, A8 y A10, y vamos a ver que nos ofrece el fabricante asiático en cada una de ellas.

Lenovo A7-30 Pocket Studio

Nuevas Tablets Lenovo

Con un tamaño de siete pulgadas de pantalla, con esta tableta Lenovo pretende acercarse a aquellos que buscan una calidad de audio superior en una tableta. Una calidad de audio ideal para reproducir contenido multimedia para lo que la Lenovo A7-30 Pocket Studio hará uso de unos altavoces duales frontales estéreo certificados por Dolby®.

Respecto a otras especificaciones encontraremos como incorpora un procesador de cuatro núcleos y soporte para tarjetas SIM, de forma que no tenemos que depender de Wi-Fi para estar conectados.

Lenovo A7-50 Crystal Clear Multimedia Reader

Repitiendo como el anterior caso el tamaño de la pantalla, establecido en 7 pulgadas, la Lenovo A7-50 Crystal Clear Multimedia Reader busca centrarse en los usuarios que buscan una pantalla de grandes prestaciones, pero sobre todo una pantalla para aquellos que quieren usar sobre todo la tableta para la lectura.

El hardware de la Lenovo A7-50 Crystal Clear Multimedia Reader cuenta con un procesador de cuatro núcleos y cámaras, tanto frontal como trasera. Si queremos abaratar el precio podemos optar por el modelo Lenovo A7-40 Crystal Clear Multimedia Reader, que baja su capacidad de almacenamiento de 16 GB a 8GB y que solamente dispone de cámara frontal.

El precio de la Lenovo A7-50 Crystal Clear Multimedia Reader es de 99.99£, un precio asequible para lo que podemos encontrar hoy día en los mercados.

Lenovo A8-50 Home Entertainment

Nuevas Tablets Lenovo

La Lenovo A8 Home Entertainment supone la entrada en el segmento de las tabletas de pantalla de 8 pulgadas de diagonal. Disponible en distintos colores, esto le da a la Lenovo A8 Home Entertainment un aire juvenil que le permite adaptarse a una gran variedad de usuarios.Atendiendo al hardware la Lenovo A8 Home Entertainment hace uso de la ya mencionada pantalla de 8 pulgadas HD y cuenta como la Lenovo A7-30 Pocket Studio con soporte a audio Dolby® para lo que se sirve de un procesador de cuatro núcleos.

Se espera un precio para la Lenovo A8 Home Entertainment que deberá rondar las 139£.

Lenovo A10-50 Mobile Home Theater System

La Lenovo A10 Mobile Home Theater System es el único modelo con pantalla de 10 pulgadas. Una conjunción de todas las que hemos visto en los anteriores modelos para lo que hace uso de un panel de 10.1 pulgadas HD y soporte a audio Dolby® con altavoces frontales duales ideal para disfrutar de contenido multimedia.

Con un procesador de cuatro núcleos, del cual, al igual que sus hermanas, desconocemos el modelo, tendrá un precio de venta al público estimado de 169£.

Interesantes propuestas de Lenovo para un mercado, el de las tablets con Android, en constante crecimiento y con una gran competencia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!