Lumigon T2 HD, así es un smartphone de acero inoxidable perfecto para hacer “selfies”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imágenes del Lumigon T2 HD

Lumigon, una firma natural de Dinamarca acostumbrada a la fabricación de smartphones de lujo, vuelve al mercado con un nuevo equipo, el Lumigon T2 HD, que guarda algunas interesantes particularidades, como veremos a continuación.

El terminal destaca por su aspecto lujoso y elegante bajo un diseño sobrio, algo que en parte es proporcionado por su cuerpo de acero inoxidable, desde luego poco común en estos dispositivos. De esta forma, el smartphone estará preparado para soportar ciertas inclemencias del entorno, hecho que se denota además con su certificado IP65, que confiere un soporte total al polvo y una resistencia a chorros de agua durante 15 minutos (que no a ser sumergido).

Lumigon T2 HD mojado

Sin embargo, estas no son las únicas peculiaridades que ofrece el Lumigon T2 HD, con lo que conviene conocer todas sus características y descubrir el resto:

  • S.O.: Android 4.3 Jelly Bean (actualizable a Android 4.4 KitKat)
  • Pantalla: 4,3 pulgadas con resolución HD y Corning Gorilla Glass 3
  • SoC: Qualcomm Snapdragon
  • CPU: 2 núcleos Krait a 1,7 GHz
  • GPU: Adreno 320
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 32, 64 o 128 GB
  • Cámaras: Principal de 13 megapíxeles y delantera de 2,4, ambas con flash
  • Redes: 3G y LTE
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, Infrarrojos, Radio FM
  • Dimensiones: 127 × 64 × 8.7 mm
  • Peso: 148 gramos

Tal y como podéis observar, sus especificaciones no son nada espectacular, como suele ocurrir en estos casos, pero sí que ofrece otras cosas. Para empezar, además de lo comentado, como principal curiosidad tenemos ese flash delantero para acompañar a la cámara de 2,4 megapíxeles, combinación que debería ofrecernos una gran calidad a la hora de realizar videollamadas o hacernos unos selfies, tan de moda últimamente.

Cartel publicitario flash frontal en el Lumigon T2 HD

También debemos hacer especial mención al apartado del sonido, que con dos altavoces, y haciendo uso de la tecnología ICEPower de Bang & Olufsen, empresa experimentada en el sector audiovisual, nos prometen una experiencia superior a la media, quizás a la altura del mismísimo HTC One o su sucesor, el HTC One (M8).

Por otra parte, además de la capa de protección de la pantalla, también cuenta con un panel táctil ultrasensible que permite utilizarlo sin problemas incluso con guantes, y por no dejarnos nada en el tintero, el Lumigon T2 HD cuenta con radio FM y puerto infrarrojos, que dará lugar a utilizarlo a modo de mando a distancia universal. También destacamos su variante con 128 GB de almacenamiento.

Uso del Lumigon T2 HD como control remoto

Y por supuesto, falta lo más importante, el precio. ¿Cuánto cuesta esto? Pues a partir de unos 730 euros (eso sí, impuestos incluidos), es a lo que se pondrá a la venta en Dinamarca, donde estará disponible en negro, blanco, o en una edición limitada bañada en oro de 24 quilates (la cual no valdrá “solo” 730 euros, como es lógico). Por el momento, se desconoce si llegará de forma oficial al resto de países del viejo continente.

Lumigon | Lumigon T2 HD

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en lujo, Lumigon, Lumigon T2 HD, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion