El Motorola Moto G Forte ya es oficial y te contamos que ofrece

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G Forte

Ayer mismo ya os detallamos como la empresa americana mejoraba sus resultados en mercados como el Reino Unido, con una cuota de mercado que llegaba al 6% gracias al Motorola Moto G y de igual forma os adelantamos la filtración gracias a @evleaks del más que posible Motorola Moto G Forte

Hace escasas horas y buscando continuar con el buen camino iniciado, la empresa americana ha presentado su nueva propuesta, el Motorola Moto G Forte, el cual ya se puede conocer a través de la página web de la compañía en su versión para México.

Y la pregunta de muchos, ¿que diferencias podemos encontrar frente al más que de por sí interesante Motorola Moto G?

En un principio y al menos en lo que a la apariencia se refiere solo encontramos como cambia su carcasa trasera, que ahora se renueva y pasa a incorporar la Motorola Grip Shell, que no es otra cosa que un refuerzo con un marco de goma que proporciona un mejor agarre y protección contra las posibles caídas y golpes.

Motorola Moto G Forte

¿Novedad? A medias y es que la Motorola Grip Shell es un accesorio que ya se puede comprar por separado para el Motorola Moto G.

Respecto al hardware que podemos encontrar en su interior, el Motorola Moto G Forte o Motorola Moto G “reforzado”, incluye un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1.20 GHz y gráficos Adreno 305, que ayudados por una memoria RAM de 1 GB mueven una pantalla de 4.5 pulgadas de diagonal con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, la cual está protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 3.

El Motorola Moto G Forte dispone de un almacenamiento interno de 8 o 16 GB no ampliables, un contratiempo importante, una característica a la que debemos añadir las ya esperadas conexiones con 3G HSDPA, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, Radio FM, A-GPS, una cámara principal de 5 megapíxeles capaz de capturar vídeo HD que se complementa con una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y todo alimentado por una batería de 2070 mAh.

Android 4.4 KitKat es la versión de sistema operativo encargada de dar vida a toda esta maquinaria, la cual por ahora solo nuestros amigos americanos parecen que tienen el privilegio de disponer siendo, si lo pensamos fríamente, tan solo un lavado de cara de un terminal que ya existía y no un nuevo modelo como tal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Motorola Grip Shell, Motorola Moto G, Motorola Moto G FORTE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion