Cyanogen presenta su nueva web: motor de temas, aplicaciones y OnePlus One

Última actualización el 19/01/2018 a las 12:31

Hace unos meses que la comunidad de CyanogenMod pasó a consolidarse como una empresa centrada en proporcionar software de calidad basada en los principios de código abierto y uso de Android como base de su sistema.

Junto con la salida de CyanogeMod Installer así como nuevas relaciones con compañías como Oppo a los que proporcionaría soporte oficial, hoy Cyanogen Inc.

ha querido mostrar una nueva y atractiva web donde mostrar todo lo que tiene que ofrecer a la plataforma.

Cyanogen Inc

Como no podía ser de otra forma, el principal reclamo por todos y principal protagonista en este momento para la compañía es el recíen presentado OnePlus One, que rompía el mercado a mediados de la semana pasada.

Una versión especial conocida como CyanogenMod 11S es la que da vida y fuerza a este terminal, con una cantidad ingente de personalizaciones así como nuevas características que la empresa ha mantenido ocultas hasta ahora.

Su diseño con un tono azulado y grisáceo parece ser el común denominador en todo el sistema, algo que podríamos empezar a ver en nuevas versiones de este sistema.

theme-store-cyanogen

Hablo sin duda del nuevo motor de Temas, un capacidad que nos permitirá cambiar tanto nuestros iconos por defecto del sistema, nuestra fuentes, animación de inicio o el fondo de la pantalla de bloqueo.

Todo ello desde el propio menú de ajustes presentes en cualquier terminal.

Galeria Cyanogen

Junto con ello, podemos observar también dos aplicaciones en las que la empresa y comunidad ha querido poner mucho mimo, y no son otras que la nueva Galería y aplicación Cámara.

Y es que si Cyanogen Inc. quiere contar con un sistema operativo propio aunque basado en Android, tiene que lograr despuntar no sólo en cuanto a personalización interna se refiere, sino construir aplicaciones y servicios que puedan hacer que un usuario deje de usar los servicios por defecto de Google.

Se trata de un nuevo lugar en la web donde Cyanogen, de forma sumamente visual, nos irá mostrando todo aquello que está desarrollando y trabajando, así como nuevos partner que se vayan uniendo a su causa.

Una causa que a muchos, entre los que me incluyo, nos resulta simplemente tentadora.

Nueva web de Cyanogen Inc. |Cyngn.com