El OnePlus One sigue aumentando sus cifras: ¡ahora con 3 GB de memoria RAM!

El OnePlus One sigue aumentando sus cifras: ¡ahora con 3 GB de memoria RAM!

Por si todavía hay alguien que no se haya hecho eco de uno de los smartphones que más furor está causando incluso antes de su salida, os ponemos al día. El OnePlus One es un nuevo dispositivo de origen chino que quiere literalmente derribar todos esos mitos relacionados con la calidad y el precio. Creo que es una buena oración de presentación para este equipo que se está esperando con tanta ansia.

Y no es para menos, y es que, junto a unas características de infarto, de lo mejor que podemos encontrar en el mercado, la compañía OnePlus nos presentaba un proyecto unido a un precio que, desde luego, comparándolo con las firmas más importantes, hacía que estas quedasen retratadas. Bajo su pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas, el equipo estaría constituido por el mejor hardware, el chipset Snapdragon 800 obra de la norteamericana de semiconductores Qualcomm.

Bien, esto fue hace unas semanas, pero parece ser que, como el buen vino, el OnePlus One mejora con el tiempo (y eso que ni tan siquiera se ha puesto en marcha). Decimos esto porque hoy mismo, la compañía ha anunciado un nuevo alto cualitativo para su creación. Lejos de conformarse con lo que ya conocíamos, incluido el cambio del citado SoC al más potente Qualcomm Snapdragon 801, ahora han confirmado que la memoria RAM será de un total de 3 GB, mejorando de esta forma los ya de por sí nada despreciables 2 GB. Además, también han recalcado que el chip es el más potente de los modelos, en concreto el 8974AC, que alcanza una frecuencia de 2,5 GHz en cada uno de sus cuatro núcleos. ¡Casi nada!.

Smartphone OnePlus One actualizacion chipset

La empresa también ha querido dejar claro que estos cambios no comprometerán las fechas previstas para la presentación oficial y la distribución, con lo que el día fijado sigue siendo el 23 de este mismo mes, día en el que el OnePlus One será mostrado en sociedad en toda su esencia, y momento a partir del que comenzará a librar una dura batalla con los Samsung Galaxy S5, HTC One (M8), Sony Xperia Z2, LG G Pro 2, sin olvidarnos por supuesto de un vecino más cercano, el Oppo Find 7.

¿Y tú, también eres de los que espera con muchas ganas al OnePlus One?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!