El OnePlus One llega a Europa con Cyanogen por menos de 350 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus Pete Lau

Uno de los atractivos que hacen más interesante la compra de un terminal es como no, el precio, más aún en los tiempos que nos ha tocado vivir. En este sentido pocas marcas van a poder competir con el precio que desde OnePlus acaban de fijar para su OnePlus One.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de este terminal, un concepto basado en el HTC One (M8) y que ofrece algunas características muy similares pero a un precio más asequible. Para situarnos recordemos que el OnePlus One es un terminal que cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas de diagonal, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 ayudado por 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 megapixeles con un sensor fabricado por Sony con apertura de f/2.0, alimentado todo por una gran batería de 3.100 mAh y en versiones de 16 GB y 64 GB.

La sorpresa ha sido conocer el precio, pues sabíamos que iba a ser atractivo pero es que desde la empresa han asegurado que el OnePlus One se podrá adquirir en Europa libre por menos de 350 euros, un precio muy asequible, en la línea del logrado por el Google Nexus 5 y que contrasta con los 729 euros de terminales similares.

OnePlus One Precio

Y si el precio y las características supiesen a poco, el OnePlus One viene de serie con una ROM de Cyanogen, todo un sinónimo de calidad, soporte y actualizaciones constantes, que garantizan el futuro y un funcionamiento más que óptimo de nuestro terminal.

Gran competencia para las marcas más conocidas que de nuevo, llega desde China y que a poco que sepa lograr unos canales de distribución adecuados, puede ser una gran tentación.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One (M8), Lanzamientos de móviles Android, OnePlus One, Qualcomm Snapdragon 801
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion