Las tapas traseras de bambú y madera del OnePlus One en detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de las tapas traseras del OnePlus One

Durante el día de ayer las noticias sobre el OnePlus One no dejaron de sucederse y no es para menos. No estamos delante de una gran compañía, pero el terminal podría estar fácilmente firmada por cualquiera de ellas ya que cuenta con lo último en lo que a tecnología se refiere. Ya lo hemos visto sus especificaciones, comparado con muchos otros terminales… pero ahora toca centrarnos en sus detalles y ahora es el turno de las tapas traseras.

El OnePlus One vendría a ser como un Lego de las mejores partes del resto de terminales de gama alta. Con la presentación del Motorola Moto X, la compañía americana escribía una página nueva en lo que a personalización se refiere. Hasta el momento, la batalla en lo que a tapas traseras se refiere se había centrado en si era mejor el plástico o el aluminio, con lo que decidieron trabajar en ello. Así, los resultados fueron un serie de tapas con acabados de diferentes maderas y bambú, que daban un aspecto mucho más natural al terminal.

En el OnePlus One volvemos a encontrar estos acabados, los cuales se suman al blanco y negro de plástico habituales. Además, también se añaden a la gama las tapas de kevlar y de tela tejana. Y aunque la compañía china los anunció mucho, ayer en la presentación los asistentes no pudieron tener ninguna de estas entre manos, conformándose con las de toda la vida.

Por suerte, la página china CNMO ha podido tomar fotos del terminal con los acabados de bambú y de madera y hay que decir que no lucen nada mal. Sobre los otros dos no hay noticia, pero estoy seguro que no tardarán en aparecer a la palestra.

Cabe destacar, como indican en Android authority que en el caso de los Motorola, la compañía ha puesto un precio de 25 dólares extra para este tipo de carcasas naturales, por lo que no es de extrañar que OnePlus opte por una estrategia similar. No hay que olvidar que la startup tiene tan solo 6 meses de vida y que ha conseguido presentar un terminal tope de gama por menos de 300 euros, por lo que no creo que podamos pedirles más.

¿Qué os parecen a vosotros estas tapas? ¿Las compraríais o preferís quedaros con las de toda la vida?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Madera, Móviles chinos, OnePlus One, Tapa, Trasera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion