Llegan los efectos geométricos en las fotos de la mano de D3lta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen creada con D3lta

Desde hace un tiempo, las fotografías se han convertido en un elemento indispensable en nuestros teléfonos inteligentes. Desde los típicos paisajes, hasta los tan de moda selfiesdiariamente se cuentan por millones las capturas realizadas desde la cámara de un terminal y eso ha inspirado a muchos para seguir un poco más allá.

Con la aparición de Instagram, el fenómeno se la edición de fotografías sufrió un crecimiento enorme y hasta el menos entendido en tecnología podía convertir sus capturas en auténticas obras de arte con tan solo aplicarles alguno de los efectos que permite la aplicación. Desde entonces, muchas otras aplicaciones han continuado trabajando en el mismo concepto e incluso se ha llegado a aplicar en vídeos.

La aplicación que os quiero presentar hoy lleva el nombre de D3lta y lo que ofrece son unos interesantes efectos geométricos. Mientras que la gran mayoría de desarrolladores se ha decantado por efectos en los colores y la luz, con D3lta podremos aplicar cambios en la forma a partir de las figuras geométricas más básicas. Una vez decidamos cuál vamos a usar, cada fragmento se reordenará creando unas formas muy peculiares y creativas.

tumblr_n5vn54oyGQ1s82xkfo1_500Una vez dentro de la aplicación, podremos escoger entre tomar una foto nueva o usar cualquiera de las que ya tengamos en la galería. El siguiente paso será aplicarle el efecto que más nos guste y mejor quede para nuestra fotografía y, finalmente, solo tendremos que aceptar para que ya tengamos nuestra creación terminada. Sin duda un proceso de lo más fácil y que hará que nos entretengamos un buen rato.

Podemos encontrar D3lta en Google Play de forma totalmente gratuita, aunque cabe decir que dentro de la aplicación podremos realizar compras y así desbloquear figuras más complejas. Yo ya la he probado y la verdad es que me ha gustado bastante. Ahora es vuestro momento de decir qué os parece y valorarla. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Google Play | D3lta (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en D3lta, Efectos geométricos, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion