Close Button

Las imágenes revelan que el Vibe Z2 pro tiene un diseño que recuerda al del Lenovo K900, y al igual que el K900, será un smartphone con un diseño muy pulcro y cuidado, con un grosor de tan sólo 7,7 milímetros. La marca “Vibe” que preside la parte trasera en lugar del logotipo de Lenovo indican que el fabricante está intentando impulsar esta suerte de marca subsidiaria.

Lenovo Vibe Z Si podemos tomar las imágenes del nuevo flagship de Lenovo que se han filtrado por ciertas, el fabricante chino está intentando presentar un dispositivo con una pantalla QHD. Respondiendo al nombre de Vibe Z2 Pro, el terminal ofrece un chasis metálico y especificaciones que pueden competir con lo que Samsung, LG y HTC entre otros pueden ofrecer.

En cuanto a sus especificaciones, el Vibe Z2 Pro incorpora una pantalla de 6 pulgadas del tipo QHD con una resolución de 2560 x 1440, una cámara trasera de 16 megapíxeles con OIS y flash dual led, soporte para redes 4G, dual SIM, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz y una batería de 4000 mAh.

No ha habido aún indicaciones de cuándo se lanzará este dispositivo, pero considerando que estas imágenes se tomaron en un evento interno de Lenovo -tal y como recogen en la red social china Weibo y en Android Central-, un lanzamiento oficial podría ser algo no muy lejano. En cuanto a la disponibilidad, se espera que el terminal se oferte primero en mercados asiáticos, mientras que no sabría aún si llegará al resto del mundo.

¿Qué pensáis del dispositivo? ¿Lo consideráis capaz de competir con la actual gama alta de Android dadas sus especificaciones o pensáis que se queda corto? ¿Lo compraríais si se comercializara globalmente? Dejadnos un comentario con vuestra opinión al respecto.

Se filtran imágenes del nuevo tope de gama de Lenovo

Se filtran imágenes del nuevo tope de gama de LenovoSe filtran imágenes del nuevo tope de gama de LenovoSe filtran imágenes del nuevo tope de gama de Lenovo

Temas relacionados: Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR