Motorola Moto 360: 9 conceptos que te encantarán

COMPARTIR 0 TWITTEAR

conceptos Moto 360 1

Probablemente nos hayamos anticipado al lanzamiento del Motorola Moto 360 tanto que hasta la propia marca ha tenido que ponernos freno a todos los usuarios que buscamos información y filtraciones que se le hayan podido escapar. De hecho, un concurso que tenía como premio uno de los smartwatch de la compañía fue el que ocasionó todos los rumores disponibles hasta la fecha sobre el precio del Moto 360, así como sus posibles especificaciones y diseño. Pero Motorola ha dicho que no. Que estamos equivocados. No sabemos si juega al despiste, o si en realidad todo lo dicho es solo fruto de un error.

Lo que está claro es que mientras Motorola no se pronuncie oficialmente, y nos de a conocer al Motorola Moto 360, los rumores van a continuar. Pero como estamos ya en fin de semana, y nos apetece ponernos un poco más soñadores, te vamos a mostrar algunos de los conceptos del Moto 360 que se han filtrado hasta la fecha. Todos ellos son producto de diseñadores que exponen sus ideas sobre cómo será el smartwatch de la compañía. Y que podrán acertar con lo que tiene en mente la empresa que ahora dirige Lenovo, o se equivocarán de pleno. Quién sabe…

Lo que sí no se puede negar es el interés que parece haber despertado el Motorola Moto 360. Aunque nosotros hoy solo te mostramos 9 conceptos del Moto G que creemos te van a encantar, hay muchísimos más circulando por la red. Quién diría hasta hace bien poco que esta firma lograría desatar tantas pasiones. Y menos aún con todo el mercado smartwatch actual.

conceptos Moto G 2

Y como en el caso de los conceptos se trata de gustos particulares de cada cual, si me toca elegir a mí cómo me gustaría que fuese el Motorola Moto 360, lo tengo claro. Para mí el mejor concepto de todos es el séptimo. Preciso, minimalista pero al mismo tiempo cómodo. Claro que no sé yo si Motorola estará por la labor de complacerme. Ya veremos….

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto 360, Motorola Moto 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion