OnePlus One, un usuario recibe una caja vacía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus One de un ganador de "Smash the past"

Si hace pocos días comentábamos que las prisas no eran buenas, en relación a los envíos del OnePlus One a los -afortunados- ganadores del sorteo, hoy os vengo a comentar que es cierto, las prisas no son buenas. Desde Phan Droid nos llegan nuevas quejas acerca de dicho envío y dispositivo, un usuario ha recibido una caja -casi- vacía, digo casi porque lo único que ha recibido ha sido la tarjeta de felicitación y agradecimiento por parte del fabricante, ni rastro del flamante OnePlus One.

El cliente en cuestión, al recibir el paquete noto algo raro, concretamente la caja no pesaba nada y tuvo la sensación de que estaba vacía, motivo por el que decidió hacer un unboxing y grabar en vídeo el desempaquetado, confirmando así sus sospechas. Enseguida se quejo y publicó el vídeo en YouTube a la espera de recibir respuesta por parte del fabricante.

Unboxing del paquete vacío

El fabricante del smartphone ya ha dado la cara y ha asegurado que el teléfono fue extraviado durante el envío y que ya está trabajando en ello para solucionar los problemas que puedan tener los clientes y evitar futuras confusiones. Sobre este caso en concreto ha comentado que el usuario recibirá un nuevo paquete y que ya está en camino. Al menos parece que el servicio postventa está funcionando bien, ahora solo falta esperar que cumplan su palabra y que empiecen a hacer las cosas bien.

¿Qué os parece la respuesta del fabricante? ¿Creéis qué fue perdido durante el envío o qué es una excusa barata? Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus One, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gabriel dice:

    Yo sí creo que fueron los del envío los que se quedaron con el One Plus, en este caso DHL, según el video de YouTube. Me pasó una vez con una compra de Amazon y que tras reclamar me devolvieron el dinero gastado, porque nunca apareció mi paquete.

    • Pedro dice:

      Lo que me parece increíble es el trato que se le está dando desde esta página a el oneplus one, como si todas las demás marcas no cometieran errores, o no tuvieran fallos, todo lo que hace esta marca está mal y sirve para tirar su trabajo por el suelo, parece que desde andro4all se tiene cierta envidia, y no sana precisamente, hacia este producto, cuando es una empresa que está empezando, y los principios no son fáciles nunca, y en vez de despreciarlos así tan fácilmente, se debería dar las gracias por ofrecer un producto puntero y que cuesta la mitad que vuestros queridos Samsung HTC y demás, y todo esto lo digo por que si miras hacia atrás, no ay ni un solo artículo que hable bien de este móvil y si compañía, y bien que me dirás que muchas veces en vuestros artículos decís que es un móvil estupendo con un precio rompedor y todo eso, pero en líneas generales solo habláis mal de el, como si os molestara su presencia.

      • Dave Burn dice:

        Por un lado tampoco me está molando nada el que haya tanta gente hablando así del One pero también ten en cuenta de que todo lo que se hablaba al principio eran elogios, normal que se comenten también los fallos porque OnePlus prácticamente presumía de ser perfecto con sus campañas y tal xD Así que, a pesar de no gustarme porque tiene pinta de ser un movilaco, entiendo bastante la situación. Y más si acaban de empezar, porque no sorprende que otras marcas tengan errores dada su longevidad y que pasan del cliente en cuanto venden, pero que lo haga una empresa que casi promete lo contrario… xD

      • dave dice:

        Estoy de acuerdo contigo no se el por que si hay alguna marca que este detrás de esto pero noticias positivas del oneplus one no he leído últimamente en esta pagina

      • Jota dice:

        El trato es normal, aquí solo informan.

      • Rubenix dice:

        ¿de que buques insignia cuesta la mitad? Si, a excepción del iPhone, todos bajan de precio durante su vida comercial.

        El S4 empezó costando 600 el primer día, y a la semana estaba a 550, a los 4 meses a 475, a los 6 meses a 400 y en diciembre a 300 (con cupón de descuento), hasta que lanzaron el S5, a 600€.

        Además, el competidor directo del OPO es el S4 con procesador Snapdragon 801, que es el que tiene un hardware equivalente.

        El S5 ya tiene muchas más cosas como la resistencia al agua, mejor cámara, etc etc.

        Es de resaltar que, para enviar sólo 100 unidades y estando estas en el centro de atención de toda la gente interesada, desde One Plus no cuidaran los detalles y no vigilaran el perfecto estado de los envíos. Denota mucha desidia por su parte.

  • Manu dice:

    “un usuario SE recibe”

    en serio? 🙂

    En cuanto a la noticia… mangantes hay en todas partes!

  • mrcriticon28 dice:

    OnePlusTroll

  • Peter dice:

    Distribuir la friolera de 100 terminales debe ser una operación logística de proporciones épicas

    • Rubenix dice:

      Eso es lo que creo yo. Con estas unidades deberían esmerarse especialmente pues son el escaparate de su marca.

      Pero parece ser que no son tan serios como para cuidar estos detalles.

  • Cristian dice:

    esto me huele a mas publicidad, para darle seguridad a futuros clientes, que no se animen a comprarlo … 🙂 la verdad se lo ingenian n_n

  • Gio dice:

    Creo que es una mentira, su línea de producción se ha quedado corta ante la expectativa generada, quizá un detalle que podria generar dudas en cuanto al servicio del fabricante; esperemos el desempeño de la terminal. Saludos desde México,D.F.

  • Luna23 dice:

    Esto es una verguenza ya y un timo a las claras, primero reciben el móvil empaquetado cómo embutido de supermercados y después sin accesorio alguno. Una cagada monumental, y ahora mandan el paquete vacío. Bueno esto es una tomadura de pelo si piensan vender algún móvil así en el futuro lo llevan clarisimo. Las marcas conocidas no cometen estos super fallos, es más si algún día se llega a vender el one plus one en tiendas yo os aconsejo que antes de comprarlo le digáis a los dependientes que os abran el paquete jajaja en la tienda por si acaso. Vaya entrada por la puerta grande yo diría mejor entrada por la puerta trasera y entrando de lado. Me figuró la desilusión que se llevó el chaval del video tanto esperar para esto yo los mando a la mierda. Directamente. Este smartphone parece como los cuentos de fábulas, que no son reales, no es oro todo lo que reluce, y como muy bien dijo un comentario a saber como esta fabricado realmente por dentro los que están haciendo, después del de la presentación que ese si es el impecable, verdadero, todos los demás son un fraude, hasta que no lo vea con mis propios ojos en vuestra review no me creo nada. Saludos. Y lo siento por los desgraciados que están recibiendo los terminales así como si fueran restos del original.

    • Cesar Estrada dice:

      yo creo que es el comentario MAS estupido que e leido en toda mi vida timo porQUE ? YO E pedido a veces cosas e ebay o amazon y un par de veces e estado en la misma situacion pero cuando no es culpa del vendedor y es alguien realmente responsable realmente o envia otra vez un producto o reembolsa el dinero y asi me a pasado y si los de oneplus lo estan haciendo no veo un error ya que muchas veces los del correo son muy chistositos y se aprovechan pensando que nadie se dara cuenta

      y MALO DEL ONEPLUS HASTA AHORA XD nada

      vamos que tu comentario suena como el de un niño de 10 años llorando porque sus padres no le daran dinero para comprarlo xD DA PENA TU COMENTARIO

    • Jota dice:

      Lo recibe gratis…no pidas mas

  • Ziane dice:

    Hombre, yo creo que al menos ahora sabemos que su servicio es rápido, fiable y que cumplen con su palabra.

    Le han dado el móvil y ya está. Me imagino que no en todas las empresas del mundo te den otro móvil nuevo sin ni siquiera darles explicaciones más allá de decirles que te ha venido la caja sin él.

    Por mi parte me inspiran confianza poco a poco, y bueno, lo del empaquetado es porque son los 100 primeros y aún andan liados, pero si empiezas a ver ya los demás unboxings de la gente, las cajas son preciosas y muy cuidado todo.

    Vamos a darles tiempo, que están empezando.

    • Rubenix dice:

      Pues yo creo lo contrario. Es una chapuza que al enviar 100 unidades solamente tengan tantos errores. Nada nada profesional.

      Ahora están liados con los 100 primeros y después estarán liados con los 1000 primeros, después con los 10000 primeros… Si eso sirve de excusa, las marcas que más venden son las que más defensa deberían tener.

  • satanasof dice:

    Pero la tarjeta de felicitación ya no se la vuelven enviar, no?

    🙂

  • Pozitronico dice:

    Conozco un par de tiendas de Internet que en sus envíos, en los paquetes, hacen constar los datos de un remitente ficticio y no los suyos, como estrategia para evitar que el producto “se pierda” por el camino. Estas empresas de mensajería cuya plantilla, en un alto porcentaje, son empleados con contratos temporales, no son nada fiables.

  • fernando dice:

    Lo malo de comprar cosas baratas…

  • Oscar dice:

    A mi me paso lo mismo pero con una aspiradora… Si aunque pesaba poco la caja y yo rompiendo el precinto de la caja,no pensaba que faltase el elemento principal….

  • Choniplusone dice:

    Sinceramente, yo no me fiaria mucho de una empresa que para distribuir la ridícula cantidad de 100 moviles tiene mas problemas que un tonto en Hardvare. Si esto ocurre en la distribucion, no me quiero imaginar los controles de calidad de fabricacion del movil. Nadie da duros a 4 pesetas. Si es barato es porque la calidad es mala tirando a pésima.

    • Cesar Estrada dice:

      Xd DESDE CUANDO DEJAN COMENTAR A TANTA GENTE SIN CEREBRO POR LOS BLOGS deberia haber algun tipo de restriccion pasar algun test de inteligencia porque la verdad tanta baba escurriendo de sus dedos da pena ajena

      y bien por ONEPLUS por lo menos se sabe que tienen buena atencion al cliente y respondieron rapido aun sin saber si fue un timo de el hombre ese

  • Srlobo dice:

    No he visto nada más penoso en mucho tiempo. Que los envíen en bolsas de basura ya…

  • Pablo dice:

    Madre mía los comentarios de la gente… Eso es culpa de la empresa de envío, si lo mandan así de cutre sin accesorios es Xq son de regalo, el tío este que recibió el paquete también puedo haberlo abierto antes del video sacarlo y cerrarlo de nuevo con creo q ni se nota y y grabar el video… Solo q la empresa se la ve seria, y los unboxing de la gente que lo ha COMPRADO tiene muy buena pinta, y eso de a saber como esta fabricado son gilipolleces, ya se ha dicho lo poco que vale fabricar un s5 o un iPhone…. Aun a ese precio le sacan algo

  • […] tú que piensas? Pásate por OnePlus One, un usuario recibe una caja vacía para dejar tu […]

  • Leandro dice:

    Nadie piensa plantear la posibilidad de que el creador del video haya falsificado todo para tener un segundo telefono? A parte de un par de precintos fácilmente conseguibles el paquete no es para nada seguro.

    • Dario dice:

      Estoy de acuerdo con tu comentario, puede ser que lo allá hecho a propósito. Gentes, puede tener algunos problemas como cualquier compañia! Sin ir mas lejos me paso con un Motorola Razr al cual se me despego el kevlar de atras…y es Motorola!! Son nuevos oneplusone, paciencia y chequear las pruebas para ver que funcione bien.

  • Daniel dice:

    Traducida las Anotaciones del video al español por mi (No fue Google Translate).

    Estaba muy molesto en ese momento, removí el audio porque el programa de Asistencia de OnePlus me ayudo realmente rápido. (en menos de una hora!… Deberían aprender, Apple!). PD: Fue mi decision poner el vídeo en privado hace unos días. OnePlus esta investigando en conjunto con la seguridad de DHL, me enviaran otro OnePlus One!(Probablemente también encuentren el robado) Su asistencia fue realmente rápida y eficaz, el teléfono es genial… Ellos todavía tienen mi confianza y creo que ellos van a hacer un buen trabajo!!. En este caso el OnePlus One fue robado, probablemente un trabajador de DHL sabia sobre el OnePlus One o simplemente fue coincidencia… Pero no fue culpa de la compañía OnePlus. Ellos lo enviaron correctamente.

  • Pepe dice:

    El oneplus one es la tomadura de pelo más grande que ha parido madre. No lo veréis a la venta de una forma “normal”, compra online (ya que física está claro que no) en su web o en otras.

    Sacarán unas cuantas unidades para crear ansia y después saldrán con otro terminal, mas caro y ese si será….

    todo el tema de invitaciones y demás, y la fecha de saliada, que cada vez se va mas lejos y con menos información….

  • […] y que acabaría con la competencia, pero en verdad solo hemos tenido malas noticias sobre él, cajas vacías, problemas con el software y una mala distribución. En definitiva, OnePlus está […]

  • […] De los envíos realizados muchos de los afectados se quejan de paquetes en los que el terminal ha llegado sin cargador, sin protector de pantalla o en un caso, sin terminal. […]

  • […] De los envíos realizados muchos de los afectados se quejaban de paquetes en los que el terminal había llegado sin cargador, sin protector de pantalla o en un caso, sin terminal. […]

  • […] convirtieron en uno de los smartphones más deseados. A pesar de unos inicios algo complicados, con problemas en los envíos y algunos fallos de logística, el OnePlus One pudo superarlos y se posicionó rápidamente como el […]

  • […] convirtieron en uno de los smartphones más deseados. A pesar de unos inicios algo complicados, con problemas en los envíos y algunos fallos de logística, el OnePlus One pudo superarlos y se posicionó rápidamente como el […]

  • […] convirtieron en uno de los teléfonos más deseados. A pesar de unos inicios algo complicados, con problemas en los envíos y algunos fallos de logística, el OnePlus One pudo superarlos y se posicionó inmediatamente como […]

  • […] convirtieron en uno de los smartphones más deseados. A pesar de unos inicios algo complicados, con problemas en los envíos y algunos fallos de logística, el OnePlus One pudo superarlos y se posicionó rápidamente como el […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion