Primeras impresiones con el nuevo Motorola Moto E

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal Motorola Moto E

Hace escasas horas os hemos presentado en directo todas las novedades que Motorola ha querido traernos a España. El nuevo Moto E ha sido sin duda el protagonista de la jornada, un terminal muy asequible y atractivo para el gran público, aunque también hemos conocido la llegada del Moto G 4G en nuestro territorio.

Pero es hora de entrar de lleno a la acción, a comprobar si realmente este terminal se antoja interesante y, sobre todo, digno de poder quitarle ventas a su hermano mayor Moto G. Para ello, hemos pasado unos cuantos minutos probando intensamente el nuevo terminal de Motorola, comprobando su funcionamento en los diferentes apartados más destacados de un smartphone con Android.

Trasera Motorola Moto E

Lo primero que llama la atención es su físico, un terminal que a los usuarios de dispositivos de más de 4,5 pulgadas puede antojarse pequeño pero es realmente compacto y muy asequible a la mano. Su parte trasera con una textura suave y lisa, a la par que el Moto G, le proporciona un acabado muy interesante. La parte frontal quizás sea lo menos atractivo del terminal, ya que los márgenes finales no están demasiado conseguidos, aunque podría ser algo irrelevante viendo el precio del terminal.

El software del Moto E, Android puro en su versión 4.4.2 Kitkat mueve el terminal francamente bien. No he apreciado ralentizaciones ni lag alguno durante el tiempo que he podido probarlo, por encima de la media de terminales en este rango de precios. La multitarea es muy suave, los procesos de carga de Google Chrome bastante conseguidos y la apertura de aplicaciones es realmente buena.

Lateral Moto E

Claro está, no nos encontramos delante de un Galaxy S5 o un HTC One (M8), sino delante de un producto de 120 euros (aunque en cuestión de un mes veremos precios por debajo) cuyo objetivo será adentarse en los bolsillos de primerizos usuarios de Android que no quieran gastar mucho dinero, o para aquellos que quieran hacer un regalo interesante y asequible a sus familiares o amigos.

Su cámara de 5 megapíxeles, sin flash, no es ninguna maravilla. Sin embargo, el software introducido por Motorola permite abrir la aplicación “Cámara” muy rápido y la captura y el enfocado con la misma velocidad. Para algunas fotos con amigos o algunos objetos o paisajes esporádicos, puede ser suficiente, contando con la gama de efectos y ediciones que podremos emplear con la aplicación “Fotos” de Google. Discreta pero funcional.

El altavoz delantero, aunque no lo he probado en profundidad, proporciona un sonido a la altura de la gama media, tanto por volumen como por calidad del mismo.

Blanco y negro

A falta de un análisis exhaustivo, donde ponga a prueba este Moto E con aplicaciones y juegos pesados o los más demandados, el nuevo terminal de Motorola E parece haber llegado con mucha fuerza. Actualizaciones del sistema muy rápidas y con promesa de próxima actualización de Android garantizada, con poco software de la compañía pero aportando valor.

Sin duda, si al pasar unos meses consigue descender hasta los 100 euros, será una cifra que a los usuarios actuales de un terminal anterior a los smartphone, nuevos consumidores que pasen a Android o los que quieran hacer un buen regalo, no podrán obviar. Manteneros atentos a nuestra web, en cuestión de un par de días podremos enseñaros nuestro análisis completo de este Motorola Moto E.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto E
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion