Rootear el Xiaomi Mi2 sin necesitar un ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imágenes del Xiaomi Mi2S desde diferentes perspectivas

Ya estamos aquí otro día más para traeros el rooteo de otro terminal más –y otra vez de Xiaomi– de la mano de nuestros compañeros de Rootear. En concreto esta vez se trata del terminal Xiaomi Mi2 que cuenta con un proceso de rooteado muy sencillo.

Si eres de los que necesita sí o sí obtener los privilegios que se obtienen mediante el rooteado de un terminal y además tienes el Xiaomi Mi2, no dudes en visitar a nuestros compañeros de Rootear que en su apartado de Android nos cuentan otra vez con unos pocos sencillos pasos como conseguir estos privilegios. Esta vez es muy fácil, ya que prácticamente no hay que hacer nada, ni conectar el Xiaomi Mi2 a nuestro PC y todo gracias a la incorporación de la capa de personalización de MIUI, algo que deberían entender otros fabricantes y permitir un root más sencillo para aquellos usuarios que quieren disponer de los privilegios de un terminal rooteado con un par de pasos.

¿Habéis probado el root en el terminal chino? ¿Es la opción que usa MIUI en este Xiaomi Mi2 el camino que deben seguir el resto de terminales de Android?

Rootear | Cómo rootear el Xiaomi Mi2 sin necesidad de PC

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Root y ROMs Android, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion