Amazon presenta su nuevo smartphone, el Fire Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fire Phone smarphone de Amazon Todos conocemos a Amazon como la empresa más grande del mundo de comercio online y aunque ya hace tiempo que está en el mercado de la tecnología móvil con sus conocidas tablets Kindle, no ha sido hasta ahora que se han decidido a dar el paso al sector de los smartphones. Concretamente hace escasos momentos que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha presentado al público su nuevo y flamante terminal móvil, el Fire Phone.

Pese a los rumores que se habían filtrado por la red estos últimos días, las características de este nuevo smartphone eran todo un misterio. De él ahora sabemos que estará fabricado en plástico y contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz con gráficos Adreno 330, una pantalla IPS de 4,7 pulgadas y resolución HD 1280 x 720 píxeles con protección Gorilla Glass 3 de la cual destacan que tendrá un brillo de más de 590 nits, 2 GB de memoria RAM y capacidades de 32 o 64 GB de almacenamiento interno ademas de conectividad 4G LTE.

Otros apartados que han destacado la gente de Amazon son el fotográfico y el audio, el Fire Phone contará con un módulo de 13 megapíxeles con una focal f/2.0 muy luminosa y estabilización óptica por hardware integrada, dispone de un botón dedicado para la cámara y sorpresa, almacenamiento ilimitado para fotografías en Amazon Cloud Drive. Además dispone de dos altavoces estéreo con denominación Dolby Digital Plus que a priori ofrecerán un resultado prometedor y otras cuatro cámaras con capacidad para ver luz infrarroja que servirán para crear contenido en 3D. Fire Phone Un detalle que nos ha gustado es que los auriculares contarán con una carcasa magnética que harán su almacenamiento más sencillo y el cable plano evitará que se enrede tanto como lo hacen los cables convencionales de auriculares. Estos son muy parecidos a los que Apple incluye en sus iPhone y según cuentan, tendrán una buena ergonomía y calidad de audio.

Cuando hablamos de Amazon y de Android, hablamos de su tienda de aplicaciones propia basada en Android. Hace dos días os contábamos que la Amazon App Store alcazaba las 240.000 aplicaciones y juegos, todo esto junto con los servicios de entretenimiento que engloban música y vídeos, harán que el ecosistema en el que se desenvolverá el Fire Phone se encuentre a la altura del que podrá tener cualquier otro usuario Android o incluso mejorarlo.

Sin duda el Fire Phone es un smartphone que da una vuelta de tuerca más al congestionado mercado de la telefonía móvil. El nuevo terminal de Amazon estará a la venta libre por un precio de 649 Dólares y presenta unas características que lo sitúan en lo más alto junto a sus competidores más directos, no tanto por sus características técnicas pero sí por las novedades de hardware y software que lo acompañan. ¿Creéis que será un referente para futuros terminales de otras márcas? ¿qué os ha parecido el nuevo terminal de Amazon? dejad vuestras impresiones en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Amazon Kindle, dolby digital plus, Fire Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs