¿Quieres un LG G Watch o un Samsung Gear Live? Cómpralo hoy mismo en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el Google I/O se ha hablado sobre todo de temas de software, pero también se han anunciado la disponibilidad inmediata de los primeros smartwatches con la versión adaptada de Android Wear de la mano de Samsung y LG.

LG G Watch y Samsung Gear Live

El modelo de LG era más o menos el esperado, mientras que con el de Samsung podemos decir que no han fallado las diversas filtraciones que decían que sería presentado en el Google I/O 2014. Ambos y desde ya, se encuentran disponibles para su compra a través de Google Play.

LG G Watch

LG-G-Watch_main Muchas son las cosas que se han dicho desde que en marzo se empezara a rumorear diversa información sobre las características, precio y fecha de lanzamiento del LG G Watch. Ahora podemos decir que realmente no iban muy mal encaminadas pero pocos esperaban quizás que se pusiera a la venta hoy mismo desde la tienda de contenidos de Google. El precio que finalmente es el mismo para ambos smartwatches, se queda en 199 euros, cuando ayer mismo se decía que podía alcanzar los 230.

Hablando un poco de las especificaciones que nos encontraremos en el LG, vemos como viene con una pantalla de 1,65 pulgadas de 280×280 píxeles, memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB. La batería de 400 mAh que debería darnos una autonomía de 36 horas. El peso sería de 61 gramos e incorpora barómetro, podómetro y giroscopio.

Samsung Gear Live

gear-live_ El G Watch de LG tiene compañía, y es que el smartwatch de Samsung ha sido presentado al mismo tiempo que su variante de LG, y por si fuera poco comparten más que esto. Ambos han sido lanzados al mismo tiempo, tienen como sistema operativo a Android Gear y además tienen el mismo valor, 199 euros. De este modelo no se ha hablado en profundidad, pero como vemos en las imágenes nos recuerda mucho al Galaxy Gear 2 pero eso si, sin Tizen.

Si hablamos de especificaciones concretas, el Samsung Gear Live tiene una pantalla SuperAmoled de 1,63 pulgadas, una batería de 300 mAh, procesador a 1,2 GHz y 512 MB de RAM. En el almacenamiento interno contamos con 4GB, al igual que su “competidor”. Y lo más interesante es que al igual que el Galaxy S5, sería resistente a agua y polvo gracias al certificado IP67, aunque esto está por confirmar.

Motorola y Google Play

El modelo más esperado por todos quizás se trababa del Motorola Moto 360, aunque de momento tendremos que esperar un poco más para hacernos con este reloj. No obstante Google nos ha recordado que estará a la venta durante el verano y que los asistentes al evento recibirán un Moto 360 en cuanto esté disponible.

Ya podéis comprar en la tienda de Google estos dos maravillosos smartwatches, parece que Google quiere ampliar su tienda en cuanto a dispositivos se refiere, ya que podremos comprar tanto dispositivos Nexus, como versiones con Android puro de algunos modelos de smartphones, y ahora la posibilidad también de adquirir smartwatches de dos marcas diferentes.

¿Qué te parecen estos dos smartwatches? ¿Cuál te comprarías?

Google Play |Tienda de dispositivos Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O 2014, LG G Watch, Samsung Gear Live, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion