Sorteamos un Motorola Moto E, ¡no te pierdas ni un solo minuto de este verano!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya sabéis, en Andro4all nos gusta muchísimo el Motorola Moto E, un terminal que está llamado a ser el rey de la gama baja. Con un precio muy asequible de 119 euros y unas especificaciones más que recomendables (puedes verlas todas en el artículo que hicimos en la presentación), el Motorola Moto E es una de las mejores opciones si quieres un terminal con buena relación calidad / precio.

Motorola Moto E

Tras analizarlo en profundidad (y también en vídeo), gracias a Motorola España ha llegado el momento de sortear una unidad entre todos vosotros. Queremos que disfrutéis de los mejores contenidos del verano gracias a la gran pantalla del Motorola Moto E, estés dónde estés. Su pantalla anti salpicaduras y resistente al agua te permitirá ver vídeos y navegar por Internet con calidad HD en la playa o en la piscina sin ningún tipo de problema.

¿Tu viejo móvil no te permite compartir tus mejores momentos con tus amigos en redes sociales? Participa en nuestro sorteo y despídete de él, con la batería de larga duración del Motorola Moto E podrás escuchar música, hacer fotos y comentar en redes sociales ¡durante todo el día!

Participa en nuestro sorteo y consigue un increíble Motorola Moto E, valorado en 119 euros, y una de sus carcasas de colores. ¡Este verano dile adiós a tu viejo móvil y pásate a la experiencia Moto E!

Condiciones

  • La inscripción al sorteo se inicia en el momento de la publicación del artículo y finaliza el domingo 29 de junio de 2014 a las 23:59. Entre todos los inscritos hasta el momento que cumplan los requisitos, sortearemos un Motorola Moto E con una de las carcasas de colores.
  • El sorteo se realizará a lo largo del lunes 30 de junio y el ganador se dará a conocer en este artículo y mediante las redes sociales de Andro4all.
  • Para participar en el sorteo es imprescindible ser residente en España.
  • Se contactará con el ganador mediante el correo electrónico proporcionado. Si el ganador no responde en un periodo de dos días, se pasará al siguiente de la lista y así sucesivamente hasta hacer entrega del premio.
  • Cualquier persona vinculada directamente con Difoosion no puede participar en el sorteo.

¡Participa!

  • Síguenos en el Twitter de Andro4all y haz un tweet comentando para qué usarías tu nuevo Motorola Moto E este verano, incluyendo en el tweet el hashtag #MotoE y el enlace a este artículo (puedes usar los botones situados al inicio y al final del mismo). Puedes seguirnos también en nuestro Facebook y Google+.

  • Deja también un comentario en este mismo artículo contándonos para qué usarías este verano el Motorola Moto E en caso de que seas el ganador. Pon como URL del comentario la dirección de tu Twitter y un correo válido para que podamos contactarte. No se aceptan comentarios duplicados.

Ganador

El ganador del Motorola Moto E sorteado en Andro4all ha sido @P4SQ4L

¡Mucha suerte a todos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto E, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.