Sorteamos un Motorola Moto E, ¡no te pierdas ni un solo minuto de este verano!

Sorteamos un Motorola Moto E, ¡no te pierdas ni un solo minuto de este verano!

Como ya sabéis, en Andro4all nos gusta muchísimo el Motorola Moto E, un terminal que está llamado a ser el rey de la gama baja. Con un precio muy asequible de 119 euros y unas especificaciones más que recomendables (puedes verlas todas en el artículo que hicimos en la presentación), el Motorola Moto E es una de las mejores opciones si quieres un terminal con buena relación calidad / precio.

Tras analizarlo en profundidad (y también en vídeo), gracias a Motorola España ha llegado el momento de sortear una unidad entre todos vosotros. Queremos que disfrutéis de los mejores contenidos del verano gracias a la gran pantalla del Motorola Moto E, estés dónde estés. Su pantalla anti salpicaduras y resistente al agua te permitirá ver vídeos y navegar por Internet con calidad HD en la playa o en la piscina sin ningún tipo de problema.

¿Tu viejo móvil no te permite compartir tus mejores momentos con tus amigos en redes sociales? Participa en nuestro sorteo y despídete de él, con la batería de larga duración del Motorola Moto E podrás escuchar música, hacer fotos y comentar en redes sociales ¡durante todo el día!

Participa en nuestro sorteo y consigue un increíble Motorola Moto E, valorado en 119 euros, y una de sus carcasas de colores. ¡Este verano dile adiós a tu viejo móvil y pásate a la experiencia Moto E!

Condiciones

  • La inscripción al sorteo se inicia en el momento de la publicación del artículo y finaliza el domingo 29 de junio de 2014 a las 23:59. Entre todos los inscritos hasta el momento que cumplan los requisitos, sortearemos un Motorola Moto E con una de las carcasas de colores.
  • El sorteo se realizará a lo largo del lunes 30 de junio y el ganador se dará a conocer en este artículo y mediante las redes sociales de Andro4all.
  • Para participar en el sorteo es imprescindible ser residente en España.
  • Se contactará con el ganador mediante el correo electrónico proporcionado. Si el ganador no responde en un periodo de dos días, se pasará al siguiente de la lista y así sucesivamente hasta hacer entrega del premio.
  • Cualquier persona vinculada directamente con Difoosion no puede participar en el sorteo.

¡Participa!

  • Síguenos en el Twitter de Andro4all y haz un tweet comentando para qué usarías tu nuevo Motorola Moto E este verano, incluyendo en el tweet el hashtag #MotoE y el enlace a este artículo (puedes usar los botones situados al inicio y al final del mismo). Puedes seguirnos también en nuestro Facebook y Google+.
  • Deja también un comentario en este mismo artículo contándonos para qué usarías este verano el Motorola Moto E en caso de que seas el ganador. Pon como URL del comentario la dirección de tu Twitter y un correo válido para que podamos contactarte. No se aceptan comentarios duplicados.

Ganador

El ganador del Motorola Moto E sorteado en Andro4all ha sido @P4SQ4L

¡Mucha suerte a todos!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!