Motorola Moto X1, filtradas nuevas características y posible fecha de lanzamiento

Motorola Moto X1, filtradas nuevas características y posible fecha de lanzamiento

Después de un gran año de Motorola gracias al Motorola Moto X y sobretodo al Motorola Moto G, la firma americana quiere ir más allá y está dispuesta a dominar todas las gamas Android, ya sea la gama baja con su espectacular Motorola Moto E e incluso la gama alta. Para ello va a apostar fuertemente por el sucesor del Motorola Moto X, el Motorola Moto X1.

Los últimos datos acerca de este nuevo dispositivo que la firma tiene en el horno afirman que el terminal llegará al mercado a finales del mes de agosto o principios de septiembre -como ya afirmamos la semana pasada- y contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. Además la fuente -por ahora escondida en el anonimato- ha dado más datos sobre sus principales características técnicas.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla: Amoled FullHD de 5,2 pulgadas.
  • Resolución: 1920 x 1080 píxeles.
  • Memoria interna: 16/32/64 GB.
  • Memoria RAM: 2 GB.

Además de los datos técnicos de aquí arriba también se confirma que el Motorola Moto X1 tendrá una cámara principal mejorada con respecto a cualquier smartphone lanzado por la compañía, aunque aún no se han especificado los megapíxeles que tendrá si que se ha comentado que todavía están dudando entre dos tipos diferentes de cámara. De lo que tarden en decidirse para elegir el sensor de la cámara y su cantidad de megapíxeles es de lo que dependerá el lanzamiento final del dispositivo, que como hemos comentado sobre estas líneas se espera que sea para finales de agosto o primeros de septiembre.

Otro de los detalles que se mantienen en el anonimato es su aspecto físico, aunque ya se ha dicho que es posible que tenga una carcasa intercambiable con más de 25 diseños su diseño sigue siendo una anécdota, aún así se espera que sea una evolución del Motorola Moto X -dudo mucho que sea una revolución en cuanto a diseño- la fuente informa que tendrá unos bordes mucho más redondeados y que será un terminal muy parecido al Motorola Droid Ultra del cual os adjunto una imagen a continuación para que veáis más o menos como podría ser el futuro Motorola Moto X1.

Motorola Droid Ultra Verizon

Qué os parecen estos nuevos datos acerca del Motorola Moto X1? ¿Lo veis capaz de competir con los gama alta actuales? Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las principales redes sociales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!