Close Button
×

OnePlus One recibe nueva actualización, ¿será la buena?

Última actualización el 19/01/2018 a las 12:31

Review del OnePlus One

Últimamente se habla demasiado -sobretodo para mal- acerca del espectacular e imponente OnePlus One, primero fueron las quejas por el pobre ensamblaje que recibieron los primeros poseedores del terminal, más tarde fue un usuario el que recibió un paquete vacío y finalmente fue que se iba a retrasar su lanzamiento para el gran público tal y como os comunicamos ayer mismo.

Otro de los problemas que se le achacaban era el lag y la poca fluidez que tenía, algo impensable para un dispositivo con el potentísimo hardware que tiene y qué como pudimos ver en la review que Carlos y Jaume le hicieron se trataba de una mala optimización del software. Un pequeño problema que probablemente se solucionaría con una nueva actualización del sistema en forma de OTA.

Algo que viniendo por parte de Cyanogen no tardaría en llegar. Y así es, ya ha sido lanzada una nueva OTA con nombre CyanogenMod XNPH22R que promete mejoras del sistema, de rendimiento y de seguridad. Suponemos que además hará una mejor integración en el sistema para que todo funcione como debe y se mueva de manera fluida y rápida. Un terminal con esas especificaciones técnicas y esos acabados de gama alta merece un software a la altura. ¿Será ésta la actualización definitiva? Creemos que sí y si no lo es, no tardará en llegar.

OnePlus One CyanogenModOnePlus One OTA Cyanogen

Habrá que esperar a que los usuarios vayan recibiendo la OTA y actualicen para saber si realmente ofrece lo que se espera de ella, así que si alguno de vosotros es uno de los pocos afortunados que ya disponen del OnePlus One ya podéis ir a mirar si os ha llegado la actualización -podéis mirarlo dentro de ajustes, en información del dispositivo- y de ser así empezar a actualizar y contarnos vuestras impresiones y los cambios de rendimiento que habéis notado con respecto a la versión anterior. No dudéis en dejarnos vuestra opinión acerca del dispositivo a través de los comentarios de aquí debajo o de las redes sociales.

Temas relacionados: CyanogenMod, OnePlus

VER COMENTARIOS