Doogee DG550 en análisis: pantalla grande, 8 núcleos y gran diseño, todo por muy poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del Doogee DG550 en mano Hoy posa para la cámara un equipo que nos habéis pedido bastantes veces en los comentarios que analizáramos. Se trata del Doogee DG550, un nuevo phablet chino con procesador de 8 núcleos, que como veremos, puede presumir de ser una de las mejores opciones a día de hoy en su rango de precios, y que además de en su interior, el dispositivo también cuenta con muchas bondades en su exterior. Si quieres conocerlo al detalle, ¡debes seguir leyendo!

Características y especificaciones técnicas

En la primera toma de contacto con el Doogee DG550 nos damos cuenta del tamaño que suponen sus 5,5 pulgadas de pantalla, y pese a que estamos ante un terminal low cost, cabe destacar también un aspecto bastante premium, gracias a un tacto gomoso en su plástico, que cada vez vemos en más dispositivos, y sobre todo, a un marco con acabado metálico que rodea a todo el terminal.

Si miramos en su interior, este phablet incorpora el interesante procesador de 8 núcleos de MediaTek, en concreto el MT6592, junto a la GPU Mali-450MP. En el videoanálisis podréis comprobar su rendimiento, así como la calidad de otros apartados como el fotográfico.

Especificaciones Doogee DG550
Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
Pantalla IPS 5,5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280)
SoC MediaTek MT6592
CPU 8 núcleos ARM Cortex-A7 a 1,7 GHz
GPU ARM Mali-450MP
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento 16 GB internos ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles f/2.2 con flash LED y delantera de 3 megapíxeles
Conectividad Dual SIM, GPS, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, Micro-USB, Jack de 3,5 mm, Radio FM
Batería 2600 mAh
Dimensiones 153 x 76 x 8,3 mm
Peso 180 gramos

Precio

Podemos hacernos con el Doogee DG550 en colores blanco o negro a través de Tmart.es, en donde actualmente se encuentra en oferta temporal, por lo que se nos queda en tan solo 110,54 euros, es decir, 3.443,13 pesos uruguayos, 280.314,18 pesos colombianos, 83.540,48 pesos chilenos, 1.224,68 pesos argentinos, 1.945,96 pesos mexicanos o 418,20 nuevos soles peruanos. Además, el envío es gratuito a todas partes del mundo.

Análisis en vídeo

Opinión

73

Podemos decir del Doogee DG550, teniendo en cuenta sus especificaciones y el precio por el que lo podemos adquirir, que es uno de los _smartphones que mejor relación calidad/precio tiene actualmente. A su buen hardware, que ofrece un más que suficiente rendimiento, se suman una buena pantalla, una cámara correcta, y un diseño muy logrado. Sin embargo, también nos hemos encontrado con algún que otro punto negativo, que a continuación podrás ver detallados:

Puntos positivos

  • Aspecto físico: el diseño, el tacto y sus acabado metálico le otorgan un aspecto más común en gamas altas que en su gama.
  • Pantalla: como siempre, la tecnología IPS nos ofrecerá una calidad muy buena, a lo que ayuda también su resolución HD. En definitiva, muy buena pantalla, y de gran tamaño, para disfrutar del contenido multimedia, juegos, navegación web,…
  • Rendimiento: la combinación de esos 8 núcleos junto a una unidad gráfica muy solvente, y 1 GB de memoria RAM, y una resolución no demasiado alta como podría ser la Full HD, se traducen en un rendimiento muy bueno.

Puntos negativos

  • Almacenamiento: resulta contradictorio que de sus 16 GB de memoria, solamente tengamos 1,48 GB de ellos disponibles para aplicaciones, por lo que si somos de instalar muchas, se nos puede quedar corto, aunque existen métodos para mover la mayoría a la tarjeta de memoria que podremos utilizar.
  • Software: el sistema del terminal todavía se encuentra en Android 4.2 Jelly Bean, quedando bastante rezagado respecto a la última versión. Esperamos que llegue a actualizarse.

Hasta aquí llega el análisis del Doogee DG550, del que como habéis visto, solamente hemos podido seleccionar dos puntos negativos, por tres positivos. Ahora, como de costumbre, es tu turno de opinión, querido lector. ¿Qué te parece este phablet low cost?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Doogee, Doogee DG550, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Zy dice:

    No entiendo cómo se puede tener sólo 1,5 Gb disponibles. Tengo un problema similar con LGL70, 4 Gb y 1,5 Gb disponibles. ¿Cómo puede ser esto posible? En estos casos, la memoria está ocupada con qué? En caso de ser prohibido decir que tienen 16 y tienen 1,5 para mí es publicidad engañosa. (Cualquier error es culpa del traductor de google :))

    • Hector dice:

      De los 16 gb solo 1.5 esta disponible y destinado a apps, nno significa que 14.5gb esten usados, solo que no pueden ser usados para apps pero si para cualquier otro archivo. Esto es muy diferente a lo que te sucede.

  • […] tú que piensas? Pásate por Doogee DG550 en análisis: pantalla grande, 8 núcleos y gran diseño, todo por mu… para dejar tu […]

  • Emmanuel dice:

    Muy buen terminal para el precio que cuesta, pero en el apartado del almacenamiento que se puede hacer para asignar mas espacio a ka s instalaciones de aplicaciones?

  • Otro Pepe dice:

    Revisad bien la unformación, en la web a la que hacéis referencia aparece con Android 4.4….

    • Adrián Fariñas dice:

      Hola.

      Correcto, pero como habrás podido ver en el vídeo, aún está en Android 4.2.

    • Javi dice:

      4.2.9 pone en la página china que acabo de mirar. Luego es curioso que te metes a parámetros y pone 4.4.

      Yo supongo que tiene 4.2 y que pretenden actualizar en algún momento a 4.4. De ahí esa confusión con los sistemas.

      Por cierto, la página española todavía no lo incluye en su catálogo y el procesador más potente es el MTK de 1,5GHz quad-core.para el phablet MAX DG650 de 6,5″.

  • Rubén dice:

    Me he interesado gracias a este análisis por el Doogee DG550, para hacer un regalo, pero es de fiar la página que mencionáis, TMART? No he leído ninguna critica buena. Grácias.

    • alfonso dice:

      Ruben yo también estoy en esa situación de si la pagina es de fiar, pero mi problema es que ya lo he pedido. Lo pedí el dia 15 y aun no he tenido respuesta con el pedido y para colmo no me deja entrar en mi cuenta…..en fin espero no haber metido la pata. Si los chicos de andro4all nos pudieran decir la pagina es de fiar le estaria eternamente agradecido. Muchas gracias

      • Eduardo dice:

        La página es de Fiar, he comprado tres veces ahí y si llega, no debes olvidar los datos de tu cuenta que es diferente, por otro lado el envio es gratuito a todas partes, por lo general llega en 14 dias a tu país mas lo que se tarde el sistema de correos tuyo, a mi me tardo un mes en llegar una MicroSD de 32Gb Clase 10 a solo 14USD, tienes que tener en cuenta que para que el envio sea gratis no será el mas rápido, pero de que llegan, llegan.

  • Eduardo dice:

    La página es de Fiar, he comprado tres veces ahí y si llega, no debes olvidar los datos de tu cuenta que es diferente, por otro lado el envio es gratuito a todas partes, por lo general llega en 14 dias a tu país mas lo que se tarde el sistema de correos tuyo, a mi me tardo un mes en llegar una MicroSD de 32Gb Clase 10 a solo 14USD, tienes que tener en cuenta que para que el envio sea gratis no será el mas rápido, pero de que llegan, llegan.

  • […] unos días analizábamos el Doogee DG550, un interesante phablet chino con unas especificaciones de infarto que nos sorprendió muy […]

  • Juan Carlos dice:

    En el video hablais del botón/led notificaciones (el botón central (home)), se ilumina de manera diferente pero no he conseguido que se ilumine para advertirme que tengo alguna notificacion, he tenido que tirar de app externa para que en pantalla aparezca que tengo algo pendiente. El telefono esta muy bien a excepcion del sonido del altavoz de llamada que se oye muuuuy bajito hay que retorcarlo con mobileuncle de mtk y aún así esta bajito, se puede rootear para pasar las apps a la sd y la verdad mejora el tema de espacio, a excepción del audio durante una llamada el el teléfono esta genial. Doogee ha garantizado la actualización a KitKat para primeros de agosto veremos lo que mejora

  • Pablo dice:

    Eso de la memoria de 1,48 gigas de los que habláis es falso. Tiene una memoria interna ROM de 16 gigas y creo que al menos 14 son libres para aplicaciones. Vamos a hacer bien las reviews…

    • That guys with the bloody axe dice:

      Creo que antes de atacar a alguien tienes que entender el tema del que se esta hablando la memoria interna de un celular (ROM) se divide en memoria para aplicaciones, memoria para sistema y memoria para archivos comunes, en este caso el DG550 tiene 1.5GB para aplicaciones y el resto para sistema y archivos comunes, lo cual es normal en todos los telefonos, ningun telefono te va dejar usar toda la memoria interna para aplicaciones, de hecho lo mas que he visto que un telefono permite sin hacer root y modificar el valor, es 2GB para aplicaciones aunque tengan 64GB internos, la review es correcta.

      Ahora un ejemplo de como funcionan esos 1.5GB para aplicaciones:

      Si descargas Asphalt 8 que pesa mas de 1GB, el juego no se va descargar a los 1.5GB destinados a apps, sino que una parte pequeña se va a los 1.5GB de aplicaciones y el resto(graficos, sonido, motor grafico, etc) se va a la memoria interna de archivos comunes.

      Si descargas whatsapp que pesa unos 20mb, se instalara en los 1.5GB de aplicaciones, pero las conversaciones guardadas, imágenes y actualizaciones pesadas se van a la memoria de archivos comunes, mientras que la instalación principal permanece en los 2GB.

      Como vez 1.5GB de memoria para aplicaciones es MUCHO y mas que suficiente, dejando 14.5G para el sistema y archivos comunes.

  • Jose A. dice:

    Hola, he visto este terminal en pccomponentes por unos 150€ y con dos años de garantía. Según la review el móvil parece interesante por este precio, pero en la mayoría de los comentarios negativos que citan los compradores de dicha página hablan de que el audio con auriculares y de llamada es muy bajo. Sería posible que alguien que lo hubiera usado comente este aspecto. También me gustaría realizar una petición si fuera posible, y es que también en dicha página anuncian un doogee max dg650. Sabe alguien de algún sitio web donde pudiera ver una review de este terminal en castellano? La verdad es que estoy bastante interesado en adquirir uno de estos dos terminales y no termino de decidirme. Saludos

    • alfonso dice:

      Hola jose a. Yo fuí a ver si lo tenían en smallphone para verlo trastearlo un poco y tal. No lo tenian. Pero si me sorprendió ver un oneplus one 16gb en 400€….. Siento no poder ayudar pero que sepas que no eres el único con esas incógnitas. Avisaré si me entero de algo. Por favor espero que también aviseis vosotros

  • Jose A. dice:

    Gracias Alfonso por tu respuesta. Acabo de ver la review del OnePlus One y parece muy buena opción, aunque se me escapa algo del presupuesto. Seguiré buscando reviews del Doogee Max DG650, si encuentro algo colgaré el link. Saludos

  • Miguelon dice:

    Hola a todos!!! Tengo una duda con esta tipo de telefonos chinos y es que la mayoria no tienen 4g. Creeis que vale la pena comprar un movil con estas caracteristicas ahora que el 4g se esta poniendo tan de moda??? Se notara mucho a la hora de hacer descargas, entrar en paginas, ver videos y todas esas cosillas??? Habra mucha diferencia???. Gracias y saludos.

    • alfonso dice:

      Hola miguelon. Para mi el 4G es un saca perras. Vale que navegas mas rapido y sete descargan las cosas mas rapido pero el 3G no va mal y si tienes una conexión wifi mejor jeje. La tarifa del terminal se te agota bastante rapido por la velocidad del 4G por eso las compañías sacan tarifas con mas gigas y lógicamente mas caras. De momento yo no me voy comprando un terminal con 4G porque valen mucha pasta. Pero es solo mi opinión y espero que te sirva

  • Jose A. dice:

    Hola chicos, os escribo para comentaros que he podido ver el Doogee Max DG650, y la sensación he de decir que no ha sido muy positiva. La estética es muy buena, la pantalla es muy decente, pero no se que me pasa con los terminales chinos que no me acaba de gustar el tacto de la pantalla, y otra cosa que no me ha gustado es que cuando vas pasando por los distintos escritorios parece como si le costase un poco. Lo veo algo lento, sobretodo para lo que cuesta en el doogeestore. Despues de revisar vuestras reviews al final me he decantado por el Sony Z Ultra de 6,4. Lo he visto en un mediamarkt y me ha encantado la fluidez que tiene y la calidad de la pantalla, la cámara es lo único que flojea alto para el precio que tiene (y la ausencia de flash). Venía de un Galaxy Mega de 6,3 y la verdad es que me encantan las pantallas grandes ya que cada vez se habla menos por teléfono, por tanto tampoco te vas a pasar mucho con el “telefonito” en la oreja. Por último, por si a alguien le interesa lo he comprado a través de pccomponentes por 300€ y con 2 años de garantía (200€ menos que en mediamarkt). Al final me he decantado por una marca conocida porque aunque es cierto que las marcas chinas están pegando muy fuerte, en relación calidad precio creo que vale la pena pagar un poquito más por un sony, samsung o lg, y más aún viendo que cuando de gamas altas se trata son las marcas que más salen a relucir. Gracias por vuestro trabajo y un saludo

    • Alfonso dice:

      Hola chicos. Escribo desde mi doogee dg550. He de decir que voy a contestar a las preguntas tan frecuentes que se hacen. El altavoz donde se reproduce el sonido de los vídeos no esta mal. El altavoz de llamada cuando hablas por teléfono es cierto que no se oye demasiado alto ni demasiado nítido y lo peor de todo es el flash les…..basura en cantidades industriales pero como dice Carlos y Jaime por 120€……. Hay cosas mejorables sin duda pero de momento el teléfono bien. Es cierto que tiene android 4.2.9 y en la pagina que lo compré dice que va con 4.4…..en fin. Merece la pena el dg550?si. Todo esta correcto. Si alguien me quiere preguntar algo del móvil responderé encantado

      • Carlos dice:

        Hola Alfonso, ¿podrías describirme la duración de la batería?. Muchas gracias

      • Alfonso dice:

        Hola Carlos. Pues no sabría decirte con exactitud porque solo he echo una carga completa y estoy en ello son las 17:07 y me queda un 36% también es verdad que uso mucho…..whatsapp. Redes sociales y nada de juegos. Lo que si he notado que con mi antiguo gala y S3 niño no pasaba es que cuando no toco el móvil la batería no baja nada prácticamente y lo utilizas se descarga bastante rápido. Pero si lo utizas de vez en cuando si te aguanta el día pero si lo utilizas de seguido y depende el que…..no le doy mas de 6 o 7 horas a la batería. Pero bueno es verdad que solo le he echo un ciclo de carga entonces….. Espero que te sirva de ayuda

      • Carlos dice:

        Muchísimas gracias por responder Alfonso. Me sirve de mucho lo que me cuentas. Tuve un Doogee DG 2014 y aunque creo que son terminales increíbles, son escasos en cuanto a batería se refiere. Lo dicho, muchas gracias

  • pilar dice:

    hola me gustaria haber si alguien me puede ayudar no me deja hacer ninguna descargar que no sea del Play Store y no me reconoce ningun archivo de mi tarjeta sd agradeceria mucho que me ayudara alguine muchas gracias

    • No dice:

      Son las 6am y aun estoy dormido por lo que no recuerdo bien donde esta cada opcion de lo que comentas, pero todas son opciones de android, para instalar fuera de google play esta en “Seguridad”, la de la SD no recuerdo si es en “Opciones de programador” o en “Almacenamiento”.

    • Alfonso dice:

      Hola pilar. Para descargar archivos tienes que meterte en el navegador por defecto que lleva el móvil y para reproducir yo utilizo el VLC (cono naranja) a mi no me deja descargar nada con chrome. Y lo que echo de menos si alguien me puede echar una mano…como puedo crear accesos directos a paginas web? Espero que te sirva pilar y muchas gracias

      • Carlos dice:

        Alfonso, creo que lo podrás hacer de la siguiente manera: Entra a la web que quieras guardar, pulsa botón de opciones, después marcadores y por último Añadir a marcadores. Si quieres que se vea en tu escritorio, manten pulsación en escritorio, añadir marcadores y selecciona el que quieras. Espero que te ayude

      • Alfonso dice:

        Carlos!!!! Muchas gracias Jajaja. No lo podía o no sabia hacerlo con chrome y he tenido que hacerlo con el navegador por defecto que lleva el dg550 con android 4.2.9 Jeje Muchas gracias otra vez

  • Luis dice:

    Me gustaría que le hicieran una review al Kingzone K1 Turbo, se ve bastante bien.

    Gracias por la pagina.

  • Elena dice:

    encantado con este movil, gracias a vuestra review me decidí a comprarlo y estoy más que satisfecha con mi compra, el movil va muy bien, en cuanto a almacenamiento le tengo muchas cosas instaladas y todavía me queda almacenamiento por lo que en ese punto muy bien tambien. en mi caso lo compre en una tienda española, y me llego muy rapido, se llama movilesmedia y la verdad que muy bien todo con ellos. si alguien todavia se esta pensando el si comprarlo o no, yo animo a todos aquellos que quieran un movil decente a bajo precio a comprarlo.

  • Alberto dice:

    es un excelente movil ,gracias a esta review me decidi a comprarlo, lo compre en esta pagina: http://movilesmedia.com/doogee-dg550-octa-core-5-5-hd. en cuanto a sonido muchos se quejan pero es excelente, tanto el de llamada como el altavoz de la musica. en cuanto a rapidez es bastante fluido, y la camara se defiende, no es una reflex pero se defiende bastante bien

  • Fernando dice:

    estoy encantado con mi doogee ,gracias a esta review me decidi a comprarlo,en cuanto a sonido muchos se quejan pero es excelente, tanto el de llamada como el altavoz de la musica. en cuanto a rapidez es bastante fluido, y la camara se defiende, no es una reflex pero se defiende bastante bien

    • alfonso dice:

      Buenos días chic@s. Sigo muy contento con mi Doogee pero tengo una pregunta. Alguien podría decirme como puedo colgar cuando termino de hablar por una llamada de voz? El caso es que cuando voy a colgar la pantalla se queda apagada y no va ningún botón y solo enciende cuando la otra persona cuelga. Echarme una mano por favor

      • Carlos dice:

        Hola Alfonso, eso tiene pinta del sensor de proximidad. Creo que en ajustes, verás en algún sitio calibrado del sensor de proximidad. Tienes que darle a calibrar sin poner nada encima del sensor.

  • Carlos dice:

    Hola Alfonso, eso tiene pinta del sensor de proximidad. Creo que en ajustes, verás en algún sitio calibrado del sensor de proximidad. Tienes que darle a calibrar sin poner nada encima del sensor.

    • alfonso dice:

      Hola Carlos. El tema es que no veo esa configuración en ajustes. De echo no puedo siquiera borrar llamadas (me parece un poco extraño) seguire buscando. Haré alguna llamada a ver si puedo solucionarlo por ahí en algún menú que salga o alguna opción. Muchas Carlos.

  • dani dice:

    Buenas, me gusta este terminal, sin embargo busco uno delgado, aqui haceis referencia a 8,3 mm de grosor; en la pagina de doogee pone que 6,5mm y en otra review e visto que sobrepasa los 9mm. ¿Cual es el dato correcto? Estoy un poco confuso. Muchas gracias.

  • Josue Castro dice:

    Para quienes les interese ya se puede actualizar a android 4.4.2, aca esta el enlace para q puden actualizarlo de forma facil y rapida, yo lo he hecho y todo perfecto http://rinconpatan.blogspot.com.es/2014/07/tutorial-para-actualizar-dogge-dg550.html

    • Pedro dice:

      Hola! He adquirido este móvil creo que en 72 horas lo tengo en casa. Leyendo en diferentes foros hay opiniones muy contradictorias,unos lo alaban y otros lo echan por tierra. Que experiencia tienes con el móvil? Va fluido? Que tal volumen? Y la conectividad? Estos son los puntos que mas preocupan pues es lo que mas suelo utilizar el tlfno y no tanto la cámara de fotos que parece que es lo mas importante para mucha gente. Gracias

      • alfonso dice:

        Buenos días Pedro. Pues el teléfono lo alabo sin duda. Va fluido. Se oye bien el altavoz. El auricular cuando hablas no tan bien porque se oye un poco flojo y con poca calidad de sonido limpio. Y la conectividad muy bien también. Y un punto que me gustaría destacar es el de la bateria. Si eres de usar poco o darle un uso normal al móvil la batería te aguanta perfectamente un día. Yo vengo de tener un gala y S3 mini y la batería se la bebía y eso con este no pasa. Si quieres preguntar algo mas haz lo sin pegas. Un saludo

      • alfonso dice:

        Buenos días Pedro. Pues el teléfono lo alabo sin duda. Va fluido. Se oye bien el altavoz. El auricular cuando hablas no tan bien porque se oye un poco flojo y con poca calidad de sonido limpio. Y la conectividad muy bien también. Y un punto que me gustaría destacar es el de la bateria. Si eres de usar poco o darle un uso normal al móvil la batería te aguanta perfectamente un día. Yo vengo de tener un galaxy S3 mini y la batería se la bebía y eso con este no pasa. Si quieres preguntar algo mas hazlo sin pegas. Un saludo

      • Pedro dice:

        Muchas gracias Alfonso! Mañana ya lo tendré en casa ya que está en tránsito. Cuando lo maneje un poco te cuento. La verdad me decidí por este terminal gracias a vuestros magníficos comentarios y vídeos. OS sigo y me ayudáis mucho en este extensísimo mundo de la telefonía y informática.

  • Kebin dice:

    Que teléfono me recomendarían el ZTE V987 o el Doogee DG550?? Porque me recomendarían el que ustedes prefieren???

  • jose dice:

    Hola estoy interesado en comprarme el Doogee DG550 y quisiera saber si puedo cambiar de alguna manera esa “particion” que tienen los moviles chinos para tener mas memoria para aplicaciones. Un saludo

  • pablo dice:

    Hola, yo compre este terminal, y lo espero en un par de semanas mas, escuche muchos comentarios donde dicen que la pantalla es demasiado fragil que se rompe com muy poca presion o en innumerables casos que lei , sin golpe o presion alguna….. quisiera en tu opinion como lo ves el material de la pantalla, crees que es un movil de cuidar extremadamente , me refiero no poder ponerlo en el bolsillo no dejar que se sobrecaliente mucho por el cambio de temperatura que quizas podria ser el factor por el cual se rompio aquellas pantallas de otros usuarios.

    espero me des tu opinion , saludos

  • diana dice:

    Después de esperar 33 días para recibirlo, he tenido la mala suerte de que se me ha roto la pantalla por caída a los 15 días de tenerlo. No encuentro repuesto, doogee españa no me contesta a los mensajes que le envío. Tan sólo he encontrado en ebay una pantalla original a un precio de 104 dolares. No lo aconsejo.

  • hector garcia Jiménez dice:

    Como puedo hacer mi pedido del teléfono desde México????

  • Daniel Estupinan dice:

    Se me partio la pantalla de mi celular doogge 550 negro, cual es la referencia para comprarla nueva o si es excludiva de Doogge

  • pablo dice:

    La pantalla es muy fragil verdad?, de alguno se rompio sin necesidad de alguna caida? como en muchos foros se lee, espero que no pase con el mio que recien me llegara en una semana mas. 🙁

    • alfonso dice:

      Hola chicos. A alguno de vosotros no puede abrir la aplicación de facebook? La he desintalado e instalado varias veces sin ningún resultado positivo. Tampoco encuentro el comando para devolver el terminal a ajustes de fabrica. Echarme una mano por favor. Muchas gracias

  • Inma dice:

    Hola buenas tardes Me gustaria que me aconsejara que movil es mejor el Doogee 550 o el Thl W100.

    Estoy pensando en comprarme uno de los dos pero tengo dudas de cual es mejor.

    Gracias

  • […] una gama de precios superior. Los últimos procesadores MediaTeK montados en terminales chinos son algo superiores y nos ofrecen mejores terminales y rendimientos, pero en este caso tenemos uno de los procesadores […]

  • agustina dice:

    hola yo tengo el mismo problema de noelia no me abre la aplicacion de facebook lo he desintalado y lo he intalado de nuevo y nadaaa y ya hace una semana asi graciass

  • Juan Tomas dice:

    Doogee Dg550 o Elephone P2000? Me gusta el diseño del Doogee, pero me preocupa el altavoz… que no pueda oír bien las llamadas o escuchar música, también el 1gb de Ram que tiene… no se queda un poco corto para aplicaciones?

    • Kebin dice:

      El Elephone P2000 es un poquito mas caro pero vale la pena, Doogee tiene un defecto en el chasis que hace que la pantalla se parta sin hacerle nada. Busca en foros htc.

  • andres dice:

    Hola, sabeis si el wifi es de banda dual?

  • David A Raigoso M dice:

    Este celular es compatible con MHL atravez de la entrada USB?

  • Juan Padilla dice:

    Hace dos meses compre un doogee dg550 y se le ha despegado la pantalla, voy a la tienda donde lo compre y ha cerrado, escribo a doogee España y no contestan, lo llevo a otra tienda de informática y me dicen que tienen que poner una pantalla nueva pero que vale 200€ y no hay repuestos. Así que … cada cual saque su conclusión. Un saludo.

    • No dice:

      Que te quieran ver la cara no significa que el costo real de la pantalla sea de 200 euros, si no el DG550 nuevo cuesta eso(nuevo esta en 130 euros) y la pantalla cuesta 50 euros con envio incluido desde China (aliexpress.com) y se cambia en 10min sin experiencia y una pantalla que se despego es algo comun y sucede en varios modelos de celulares por ejemplo el iPhone 6 esta presentando el mismo problema, ahora si solo se despego todo es cuestion de desarmarlo y volver a poner la cinta de doble cara, ya que eso es lo unico que mantiene las pantallas en su lugar un marco de cinta de doble cara.

  • sheila dice:

    como ya muchos saben el doogee dg550 en su presentación en color negro tiene una textura gomosa en su parte trasera que permite un tacto muy de alta; solo quisiera saber si en su presentación en color blanco esta textura se puede disfrutar también?

  • Juane dice:

    Perdonen, era si me podían decir alguna pagina que este en oferta a día de hoy. Gracias, un saludo.

  • eugenia dice:

    El precio no son los 110 euros de vuestro post. si véis la página web, lo venden a casi 160 euros.

  • Guillermo Cid dice:

    Tengo 3 meses con mi Dagger 550,… solo tengo maravillas que decir de él,.. para empezar sepan ustedes que el teléfono viene especificado para soportar tarjeta sd de hasta 32 gs,… yo contaba con una tarjeta sd mark 10 de 64, se la probé y la corre perfectamente, sus ocho núcleos le dan para eso sin problema, asi que traigo en mi teléfono 90 videos musicales, 6 mil canciones y mas de 25 gigas libres aun,…, para llevarlo hasta el limite lo cargue casi al tope de la capacidad de la tarjeta pensando que tendria problemas para la lectura de la misma y para nada,… realmente lo recomiendo al 100%, el único comentario negativo que he leído en otros foros es respecto a la delicadeza de la pantalla, varios usuarios mencionan estrellamiento de la misma de la nada o mínimos impactos,… el mío ya se me cayó una vez de la altura de mi bolsillo y sobrevivió sin daño,… la verdad si les recomiendo este modelo,… saludos

  • […] –marca con algunos modelos analizados en Andro4all, como el Valencia o el DG550— hizo un llamamiento a todos los fabricantes en un correo enviado al portal gizChina. En él, […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion