Un vendedor online brasileño filtra los detalles del Motorola Moto X+1

Un vendedor online brasileño filtra los detalles del Motorola Moto X+1

Muchos entusiastas de Motorola probablemente están esperando conteniendo su aliento al próximo flagship de la empresa. Sin embargo, no a todo el mundo se le da bien eso de esperar. Según informan en PhoneArena, el vendedor brasileño Livraria Logos no ha esperado a la señal de Motorola y ha filtrado datos interesantes del Motorola Moto X+1 al público y de manera que todo el mundo pueda verlos.

Algunos puede que se pregunten por qué este vendedor particular y por qué concretamente en Brasil. Livraria Logos, por lo que parece, habría filtrado información muy precisa sobre el Motorola Moto E justo antes de que el nuevo rey de la gama de entrada se anunciase oficialmente. Tanto si la web comercial estaba al tanto de detalles del Motorola Moto X+1, como si simplemente estaba intentando atraer más tráfico a su tienda on-line, es algo que está por ver. En lo tocante a por qué Brasil, parece que el fabricante norteamericano habría desarrollado fuertes lazos con el país, que se ven reforzados con los lanzamientos del Moto G y del Moto E con preferencia especial para ese mercado específico. Sin embargo, esos dos son dispositivos de gama media y baja, así que siendo el Moto X+1 un gama alta con todas las de la ley podría tener un tratamiento diferente en esta ocasión.

El hardware que ha filtrado Livraria Logos no es que sea muy espectacular: La pantalla parece ser que es la de 1080 puntos que se rumoreó en principio, aunque su tamaño ahora es de 5,2 pulgadas. Hay un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 en las especificaciones, no un 801 o un 805. 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno completan el apartado de memoria, que será ampliable hasta 128 GB gracias a una tarjeta microSD. WiFi, Bluetooth y 4G aparecen como estándares de conectividad. Hay una cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. La batería es de tan sólo 2900 mAh, lo que nos debería preocupar dado todo el listado de hardware que aparece mencionado en las líneas anteriores.

Fijándonos en su valor aparente, estos números podrían situarnos frente a un sucesor muy poco impresionante del Motorola Moto X teniendo en cuenta los topes de gama actuales. Sin embargo, el fabricante ha demostrado que es capaz de hacer auténticas virguerías, dotando al Moto X de algunos "poderes especiales" en lo que era un hardware que dejaba bastante que desear. Sin embargo, eso fue hace lo que en el mundo tecnológico es una eternidad. Después de los aciertos del Moto G y del Moto E, todos los ojos están puestos en Motorola y en el primer tope de gama que estrenará bajo el mandato de Lenovo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!