Se filtran las primeras imágenes del Xiaomi Mi4

Se filtran las primeras imágenes del Xiaomi Mi4

Con la primera tablet con su firma en el mercado y una expansión a los mercados internacionales como objetivo, en Xiaomi ya se están preparando para lanzar su próximo flagship, el Xiaomi Mi4. Parece que además de contar con un marco metálico, el fabricante estrechará los marcos y volverá a dotar de un diseño curvo a las esquinas del terminal, como se ha podido ver en la imagen que se ha filtrado, aunque como podrás comprobar no es muy buena:

xiaomi-mi4-blurry

Mientras que muchos en la mitad occidental del mundo piensan en los teléfonos chinos como en una alternativa barata a las marcas más conocidas, los asiáticos ya han demostrado una y otra vez que algunas marcas tienen más peso y fabrican máquinas con materiales y especificaciones realmente buenos. De entre los fabricantes con peso, quizá Xiaomi sea el que está en la cima de esa clasificación: Sus dispositivos se agotan en minutos, como mucho en una hora, cada vez que lanzan algo en China. Además, con la contratación del antiguo vicepresidente de Google, Hugo Barra, consiguieron dar pasos para aumentar la presencia internacional de la marca. Esa aventura ya ha comenzado fuera de los mercados chinos, pero aún tiene que llegar a Europa y los Estados Unidos, y quizá con el Mi4 estén más cerca de conseguirlo que hasta ahora -aunque no sería la primera vez que pensamos que esta sí será la definitiva para luego quedarnos sin ver el dispositivo dentro de nuestras fronteras-.

Como decíamos más arriba, este próximo flagship se filtró con un marco de metal, algo inusual para un fabricante que intenta mantener sus terminales con precios bajos y competitivos. Esta imagen que se ha filtrado nos adentra en cómo será el diseño externo del Xiaomi Mi4. De acuerdo con un artículo aparecido en Weibo, los marcos han sido reducidos para dotar de mayor espacio a la pantalla, como se puede ver cuando se le sitúa al lado del Xiaomi Mi3 -a la derecha de la imagen-. También es notable el hecho de que el modelo filtrado incorpora esquinas más redondeadas en contraste con las del Mi3, quizá un guiño al diseño del Xiaomi Mi2.

Por lo pronto esto es todo lo que se ha filtrado sobre el Xiaomi Mi4 y todavía no sabemos nada acerca de qué maquinaria montará el terminal en su interior. Sin embargo, y a juzgar por los anteriores topes de gama de Xiaomi, podemos esperar que se trate de un gama alta con especificaciones que competirán directamente con las de rivales más directos como Oppo y OnePlus. Esperamos poder ofrecer más información en cuanto haya novedades.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!