Unusual 55Y, el smartphone con el que no te perderás ningún detalle

Unusual 55Y, el smartphone con el que no te perderás ningún detalle

Ya ha pasado algo de tiempo desde que la marca española Unusual llegó a nuestro mercado con sus modelos de teléfonos inteligentes y tablets. Hoy, días ya de esto, nos presentan un nuevo smartphone con el que quieren sorprender a todo el mundo, el Unusual 55Y, un teléfono elegante y bonito cuya principal característica es su pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 --posiblemente algo escasa para dispositivos con semejante tamaño--, con la que pretenden que disfrutemos contenido multimedia e Internet sin perder detalle alguno.

Obviamente al ser un teléfono de 5,5 pulgadas nos encontramos con un dispositivo grande, con unas medidas de 154x78x8,7mm y un peso de 190 gramos, peso que puede ser algo elevado para la mayoría de usuarios mientras que posiblemente otros no tengan ningún problema a la hora de utilizarlo en el día a día.

Además de todo esto, el Unusual 55Y cuenta con un procesador Quad Core acompañado de 1 GB de memoria RAM. Otra de las principales características que diferencian a este modelo de otros similares, son sus 12 GB de almacenamiento interno --4 GB de memoria interna de almacenamiento más una tarjeta microSD de 8 GB incluida ya en el teléfono-- en los que podremos guardar todas nuestras fotografías, vídeos o canciones.

El Unusual 55Y dispone además de una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal VGA, batería de 1800 mAh, conectividad Wifi, 3G, Bluetooth 4.0, GPS, Sensor-G y algo que será muy útil para más de uno, Dual SIM para poder hacer uso de dos tarjetas de forma simultánea.

Si hablamos de precio, este smartphone se encuentra ya disponible a un precio de 149 euros, pudiendo elegir entre dos colores diferentes, blanco y negro. Por supuesto, en cuanto podamos acceder a él, en Andro4all os traeremos un análisis con más detalles e impresiones.

Unusual 55Y dos coloresUnusual 55Y blancoUnusual 55Y blancoUnusual 55Y blancoUnusual 55Y negroUnusual 55Y negro
Unusual 55Y dos coloresUnusual 55Y blancoUnusual 55Y blancoUnusual 55Y blancoUnusual 55Y negroUnusual 55Y negro

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!