Xiaomi dará a conocer el nuevo Xiaomi Mi4 dentro de muy poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi1 Parece que ya falta muy poco para ver en acción a la nueva joya que nos tiene preparada la gigante china Xiaomi. Se trata, por supuesto, del sucesor del gran Xiaomi Mi3, que analizábamos en su momento, y que a día de hoy todavía sigue siendo uno de los mejores smartphones del mercado, amén de que ya se encuentra a un precio verdaderamente ajustado.

Cartel anunciando la presentación del Xiaomi Mi4Por lo que se ha dejado ver en Weibo, el nuevo Xiaomi Mi4 se presentará el próximo día 22 del presente mes, es decir, de aquí a 13 días. El cartel mostrado, con un gran 4, no deja lugar a dudas, y menos aún si sabemos quién ha sido el encargado de divulgarlo, que según apunta Android Central, se trata del propio presidente de la firma china, Lei Jun.

Según rumores, y alguna que otra imagen filtrada en los últimos días, el nuevo buque insignia de Xiaomi podría estar constituido por un armazón metálico, una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, el chipset Qualcomm Snapdragon 801 –aunque los más optimistas hablan del 805–, 3 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles, además de conectividad LTE.

Xiaomi se metería así de nuevo en la gran batalla de la gama alta, después de que las más veteranas hayan mostrado sus cartas hace ya unos meses, haciendo lo propio hace escasos días LG con su espectacular LG G3, que ya podéis ver en profundo análisis. Cabe esperar que de nuevo el precio juegue una gran baza a favor del dispositivo chino, y que las dificultades a la hora de fabricar y distribuir debido en parte a la gran demanda, como ha sucedido con el Xiaomi Mi3, sean cosa del pasado.

¿Qué esperas del Xiaomi Mi4?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Roy dice:

    Me encantan las rom Miui desde que las probe en mi galaxy S y S3, las prestaciones de los Mi suelen ser espectaculares y siempre a unos precios de derribo, pero como nada puede ser perfecto he de decir que lo que me tira para atras de estos telefonos es su imagen, su estetica. Esta a años luz de Lg (G2, G3) Xperia Z2, Note3, etc..y no por ser chino, porque los Oppo son increibles De arreglar eso, encantado de tener un Xiaomi MiX

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion