Xiaomi dará a conocer el nuevo Xiaomi Mi4 dentro de muy poco

Xiaomi dará a conocer el nuevo Xiaomi Mi4 dentro de muy poco

Parece que ya falta muy poco para ver en acción a la nueva joya que nos tiene preparada la gigante china Xiaomi. Se trata, por supuesto, del sucesor del gran Xiaomi Mi3, que analizábamos en su momento, y que a día de hoy todavía sigue siendo uno de los mejores smartphones del mercado, amén de que ya se encuentra a un precio verdaderamente ajustado.

Cartel anunciando la presentación del Xiaomi Mi4Por lo que se ha dejado ver en Weibo, el nuevo Xiaomi Mi4 se presentará el próximo día 22 del presente mes, es decir, de aquí a 13 días. El cartel mostrado, con un gran 4, no deja lugar a dudas, y menos aún si sabemos quién ha sido el encargado de divulgarlo, que según apunta Android Central, se trata del propio presidente de la firma china, Lei Jun.

Según rumores, y alguna que otra imagen filtrada en los últimos días, el nuevo buque insignia de Xiaomi podría estar constituido por un armazón metálico, una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, el chipset Qualcomm Snapdragon 801 --aunque los más optimistas hablan del 805--, 3 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles, además de conectividad LTE.

Xiaomi se metería así de nuevo en la gran batalla de la gama alta, después de que las más veteranas hayan mostrado sus cartas hace ya unos meses, haciendo lo propio hace escasos días LG con su espectacular LG G3, que ya podéis ver en profundo análisis. Cabe esperar que de nuevo el precio juegue una gran baza a favor del dispositivo chino, y que las dificultades a la hora de fabricar y distribuir debido en parte a la gran demanda, como ha sucedido con el Xiaomi Mi3, sean cosa del pasado.

¿Qué esperas del Xiaomi Mi4?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!