Se muestran las supuestas especificaciones del sucesor del Motorola Moto G

Se muestran las supuestas especificaciones del sucesor del Motorola Moto G

El Motorola Moto G, smartphone que analizábamos en su momento, que llegaba como una auténtica revolución al mercado gracias a una relación calidad-precio envidiable, se ha convertido gracias a ello en uno de los dispositivos más queridos por el público en general. En los siguientes meses se lanzaría al mercado el Motorola Moto G con capacidad LTE, que también hemos analizado, que no venía más que a mejorar lo que ya de por sí era bueno, otorgándole dicha conectividad, además de slot para tarjetas microSD.

Seguramente no sea ninguna novedad decir que Motorola ya está trabajando en su sucesor, con el objetivo de al menos igual el éxito cosechado por el modelo original, pero lo que sí es noticia son sus posibles especificaciones, y es que, tal y como leemos en GSMArena, un nuevo Motorola, en concreto el se ha dejado ver por GFXBench, y según las malas (o buenas) lenguas, podría tratarse del Motorola Moto G2, como algunos ya lo denominan:

Posible Motorola Moto G2 en GFXBench

Como vemos, esta evolución estiraría su diagonal hasta alcanzar las 5 pulgadas desde las 4,5 pulgadas actuales, algo que es posible que no a todo el mundo guste, aunque habrá otros tantos a los que sí llame la atención, se mejoraría --al menos sobre el papel-- el apartado fotográfico con una cámara principal de 8 megapíxeles en lugar de los 5 megapíxeles, y una delantera de 2 megapíxeles, y según estos datos, los cambios no irían mucho más allá, ya que se seguría apostando por un fiable Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos como SoC, unido a 1 GB de memoria RAM.

Algunas de estas especificaciones coinciden con los penúltimos rumores respecto a este dispositivo, de hace unas dos semanas, aunque lo que no coincide es el número exacto de modelo, siendo el protagonista de hoy el Motorola XT1063, y el de aquella ocasión, el Motorola XT1068.

Sea como sea, es probable que no tengamos que esperar mucho tiempo más a ver en acción a la segunda generación del Motorola Moto G, que llegaría después del desembarco del esperado reloj inteligente Motorola Moto 360, y del más que rumoreado Motorola Moto X+1. Sin duda, esta segunda parte del año puede ser una gran etapa para la compañía ahora en posesión de Lenovo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!