Kyocera Brigadier: un smartphone que lo resiste todo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de elegir un smartphone, siempre hay que pensar en las necesidades concretas que tenemos. Por ejemplo, para quienes disfruten con los deportes extremos o tengan un trabajo en un entorno duro, lo más ideal, sería un smartphone resistente. En este artículo os vamos a hablar de un terminal de este tipo, el Kyocera Brigadier. Este es el nuevo producto de la compañía Kyocera.

En el mes de agosto, nuestros compañeros de Applesencia ya adelantaban que Kyocera muestra las bondades del zafiro con el Kyocera Brigadier. Así mismo, hace pocos días, también os comentábamos cómo Xiaomi también apuesta por el zafiro al igual que Kyocera. Pues bien, hoy, queremos volver a hablar del Brigadier, y es que hay más información al respecto. Kyocera-Brigadier

Como puede verse en Phonearena, el Kyocera Brigadier ya se encuentra disponible y se conocen sus características técnicas. Antes de meternos de lleno con ellas, os diremos que la seña de identidad principal de este terminal Android con pantalla de zafiro es su resistencia. No en vano, cuenta con la certificación IP68. Gracias a esta, resiste perfectamente al polvo, al agua, a las caídas, y a temperaturas extremas.

Kyocera tiene ya cierta trayectoria creando hardware y software para disfrutar en cualquier circunstancia de la tecnología móvil, y muestra de ello es la tecnología bautizada como Smart Sonic Receiver, también obra suya. Toda su experiencia y especialización se dejan notar en sus nuevos productos, como es el caso del Kyocera Brigadier. Las especificaciones principales del terminal, son las siguientes:

  • Pantalla de zafiro de 4,5 pulgadas a 1.280 x 720 píxeles.
  • Procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7 a 1,4 GHz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • GPU Adreno 305.
  • 16 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB por MicroSD.
  • Conectividad LTE/4G, Wi-Fi, Bluetooth y NFC.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles.
  • Batería de 3100 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.4 Kit Kat con una capa de personalización propia.
  • 187 gramos de peso.

Según se puede ver en Findthebest, el precio del Kyocera Brigadier es de 75 euros con contrato y de 304 euros libre. En resumen, estamos ante un terminal de gama media con unas buenas especificaciones, cuyo aspecto más destacado es la resistencia que ofrece el zafiro y su cobertura de goma. Nos atreveríamos a decir que este terminal no es precisamente el súmun del atractivo en diseño, si no un terminal pensado para quienes necesitan lo más duro por su trabajo o por sus aficiones, quedando lo visual en un aspecto secundario.

Sigue a Andro4all

Archivado en Kyocera, Kyocera Brigadier, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion