Acer Tab 10 y Acer Iconia One 8, nuevas tablets Android

Acer Tab 10 y Acer Iconia One 8, nuevas tablets Android

Seguimos con las novedades presentadas hpy en el IFA 2014 y tras el smartphone de entrada Acer Liquid Z500, ahora le toca el turno a las tablets: Iconia Tab 10 e Iconia One 8.

Acer Tab 10 y Acer Iconia One 8, nuevas tablets Android

Iconia One 8

Acer amplía la gama Iconia One con un modelo de mayor tamaño y mayor velocidad de procesamiento que su antecesora. Iconia One 8 viene con una CPU Intel AtomTM Z3735G quad-core. Mide sólo 8,5 mm de grosor y pesa menos de 340 gramos.

Iconia One 8 presenta dos nuevos gestos para la aplicación Touch WakeApp de Acer, que permite a los usuarios acceder directamente a sus aplicaciones favoritas desde el modo sleep: un simple gesto de doble golpeo inicia la aplicación preferida del usuario; y dando un toque en el borde de la pantalla con los dos dedos no sólo obtiene acceso a sus aplicaciones favoritas, sino que también gira la pantalla automáticamente hacia él o ella.

Posee una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280×800. También integra tecnologías IPS y Zero Air Gap para un contraste superior, visión nítida desde cualquier ángulo y mejor legibilidad bajo la luz del sol. Incluye recubrimiento anti-huellas que hace que la pantalla sea más fácil de limpiar y de leer.

Acer Iconia One 8 funciona con Android 4.4 KitKat. Podremos adquirirla en los colores verde, amarillo, naranja, azul oscuro, blanco, negro, rosa, morado, azul claro y rojo. Su cubierta trasera está decorada con un atractivo relieve que proporciona un agradable tacto y fuerte agarre. Estará disponible a partir de noviembre, desde 129 euros.

Acer Iconia Tab 10

Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución FHD. Con tecnologías IPS y Zero Air Gap, asegura el fabricante que la Iconia Tab 10 ofrece un nivel excepcional de detalle, un contraste superior y nitidez desde un amplio ángulo de visión, además de una mejor legibilidad bajo la luz del sol. Además, Acer Iconia Tab 10 dispone de recubrimiento anti-huellas, lo que hace que la pantalla sea fácil de leer y de limpiar. Y para una mayor tranquilidad, el tablet está protegido por la última generación de Corning Gorilla Glass, que aumenta la resistencia contra golpes y arañazos.

Iconia Tab 10 también ha cuidado el apartado multimedia. Cuenta con dos altavoces integrados que ofrecen sonido estéreo; además, la función Dolby Digital Plus crea una experiencia de sonido envolvente convirtiendo el sonido estéreo de dos canales en 5.1 canales con auriculares estéreo, además de mejorar la inteligibilidad de los diálogos mediante la reducción de los ruidos de fondo y maximizando el volumen en todas las aplicaciones. Iconia Tab 10 también incluye un puerto micro HDMI y conectividad inalámbrica.

Acer Tab 10 y Acer Iconia One 8, nuevas tablets Android

Acer Iconia Tab 10 funciona con Android 4.4 KitKat y en su interior lleva un procesador MediaTek Quad Core. Está disponible en los colores blanco y negro, y saldrá a un precio de 199 euros desde este mismo mes de septiembre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!