Amazon presenta los Kindle Fire HD de 6 y 7 pulgadas, descubre aquí todos los detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Fire HD6 y 7

Amazon ha querido mantenernos ocupados esta mañana con la presentación de 3 nuevos dispositivos con Fire OS, su capa de personalización o “fork” que correrá sobre la base de Android 4.4 KitKat. Hace unos minutos veíamos el renovado buque insignia de Amazon en el sector tablet, su Amazon Kindle Fire HDX 8.9, a la cual han acompañado un nuevo modelo de tamaños y precios mucho más comedidos.

La nueva tablet Kindle Fire HD llegará en dos tamaños, de 6 (169 x 103 x 10,7 mm ) y 7 pulgadas (191 x 128 x 10,6 mm). Ambos contarán con resolución HD con 252 píxeles por pulgada y 216 ppp respectivamente e incluirán la protección Gorilla Glass 3. Además integrarán procesadores quad-core con hasta 1,7 GHz de potencia con “el triple de rendimiento de gráficos que el Samsung Tab 4”. Llevarán cámaras tanto trasera como delantera y su bateria promete una duración de hasta 8 horas. Para los que deseen contar con un estilo diferenciado, la gama de colores contará con tonos negro, blanco, azul marino, magenta y lima.

comparativa-amazon-kindle-fire

Ambos dispositivos contarán con una nueva versión del sistema Fire OS, una versión mejorada de 3.0 “Mojito”, donde entre algunas novedades, se incluye la posibilidad de crear diferentes perfiles de usuarios para compartir el dispositivo así como mejor integración con Amazon Tv o mejor gestión de la bateria.

En palabra de Jeff Bezos, fundador de Amazon,

“El Fire HD es un potente tablet de bolsillo disponible desde 99€”

Y es que será posiblemente su precio el que haga que los usuarios puedan acudir a este tipo de dispositivos. Con un precio de entrada de 99 euros para el dispositivo de 6 pulgadas, muy cómodo de usar y llevar en todo momento, a caballo entre los grandes phablets como el Galaxy Note 4 y las tablet de tamaños pequeños como la Google Nexus 7 (2013).

kindle-fire-hd-6-7

El modelo de 7 pulgadas, por su parte, estará disponible desde 139 euros, si bien es cierto que la resolución de su pantalla no será nada destacado en el curso que acaba de comenzar, aunque su precio y disponibilidad en grandes superficies puede hacer que acabe conviertiéndose en un nuevo modelo interesante.

Veremos si la cantidad de aplicaciones disponibles empieza a verse incrementada, una de las principales barreras para gran parte de los usuarios que se acercan o interesan en estos modelos de Amazon. Podréis ver más información desde la web oficial de la compañía

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Amazon Kindle, Amazon Kindle Fire HD 6, Amazon Kindle Fire HD 7, Amazon Kindle Fire HDX 8.9, Fire OS 4.0
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion