Asus Nexus Player: posible Smart TV con Android L a la vista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguramente al igual que nos ocurría a nosotros, todos los interesados en la gama de productos Nexus estaríais esperando que la próxima información sobre ella guardase relación con un smartphone o con una tablet PC. En este mundo de la tecnología muchas veces hay sorpresas inesperadas. Podemos decir que esta es una de esas ocasiones, ya que la primera información en llegar sobre un producto Nexus no guarda relación con ningún dispositivo de esos. En este artículo os contaremos los detalles en torno al Asus Nexus Player, una Smart TV que parece haber salido de la nada de manera misteriosa.

Android L

Si estabais con las ganas de saber más en torno a la esperada tablet PC HTC Nexus 9 o sobre el próximo smartphone Nexus tendréis que seguir esperando, aunque por el momento podemos amenizar un poco vuestra espera con la información de esta Smart TV supuestamente llamada Asus Nexus Player. No estamos ante una televisión inteligente confirmada oficialmente, si no que la información de su existencia surge a través de un benchmark de rendimiento de gráficos 3D publicado en la web GFX Bench. Es por ese motivo por el que la sorpresa ha sido mayúscula, aunque también por algún otro detalle cuanto menos curioso que ahora comentaremos.

Asus Nexus Player especificaciones

Para empezar es extraño que no haya una clarificación de qué tipo de dispositivo es esta Asus Nexus Player, pero dado que GFX Bench desvela una pantalla no táctil de 31,9 pulgadas y Full HD en resolución, solo cabe pensar en la Smart TV o en algún producto híbrido entre esta y centro multimedia. El segundo detalle que llama la atención considerablemente es que el sistema operativo elegido es Android L, algo extraño teniendo en cuenta que Android TV está pensado para las televisiones inteligentes. El resto de información es más normal, figurando datos como 1 GB de memoria RAM, un procesador Intel Quad Core a 1,83 GHz, 6 GB de capacidad de almacenamiento interna y conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

¿Qué os parece la idea de una Smart TV Nexus fabricada por Asus?, ¿creéis que lo de Android L es una simple equivocación, o que estamos ante la primera TV inteligente que apostará por este sistema operativo en lugar de recurrir a Android TV?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android L, Android TV, Asus Nexus Player, Smart TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion