Meizu MX4 Pro: ¿El primer smartphone con 4 GB de RAM?

Meizu MX4 Pro: ¿El primer smartphone con 4 GB de RAM?

Parece ser que nos encontramos ante una época movidita en lo que se refiere a rumores y a filtraciones. De manera reciente hemos tenido rumores en torno a una posible nueva phablet octa core de HTC, y ahora le toca el turno a la compañía China Meizu. El smartphone que protagoniza la noticia es el Meizu MX4 pro, sucesor del Meizu MX4. Esta vez, estamos ante un caso de filtración de la hoja de especificaciones del inminente Meizu MX4 pro. El acontecimiento ha tenido lugar en la popular red social china Weibo. A continuación, os dejamos con los datos que revela dicha hoja.

Lo que encontramos en el terminal Meizu MX4 pro si hacemos caso a esa supuesta hoja de especificaciones, es una mejora significativa respecto a su antecesor en cuestiones como la RAM, el procesador, la pantalla o las cámaras. Ateniendo a lo que viene plasmado en la hoja que circulaba por Weibo, el nuevo smartphone de Meizu contaría con unas dimensiones de 143 x 74,1 x 7,9 milímetros, una pantalla de 5,4 pulgadas a 2.560 x 1536 píxeles, una cámara trasera de 20, 7 megapíxeles, una cámara delantera de 13 megapíxeles, modelos con capacidad de almacenamiento de 16, 32 o 64 GB, soporte para redes LTE, y finalmente los dos datos más controvertidos, 4 GB de memoria RAM y un procesador 32 bits octa core con configuración Cortex A-17 y Cortex-A15.

Meizu MX4 Pro

Decimos que la información relativa a la RAM y al procesador son datos controvertidos porque, como señalan en GSM Arena, un procesador de 32 bits no puede soportar los 4 GB de memoria RAM a no ser que haga uso de la extensión de memoria física. Añaden además que lo más posible es que el Meizu MX 4 pro monte un Exynos 5430 que combine los Cortex A-15 y Cortex A-7, siendo el dato del Cortex A-17 que aparece en la hoja que circula por Weibo una errata. Sea como sea, si se confirma el dato de la RAM a pesar de la errata, estaríamos ante el primer smartphone con 4 GB de memoria RAM.

¿Creéis que las supuestas especificaciones se corresponderán en gran medida con lo que Meizu acabe confirmando?, en caso de que se confirme, ¿apostaríais por el flagship Meizu MX4 pro?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!