Motorola Moto 360, analizamos en vídeo el reloj que no solo nos dará la hora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Motorola Moto 360

Sin lugar a dudas, 2014 se va a convertir en el año de los dispositivos personales inteligentes. Hasta ahora, la tecnología simplemente había evolucionado dispositivos como el teléfono y las tabletas, pero ahora ha ido más allá y ha revolucionado otros objetos como son los relojes.

Tenemos sobre la mesa propuestas de casi todas las compañías tecnológicas importantes, teniendo cada una peculiaridades tanto como en sus posibilidades de uso como en su diseño. Pero si ha habido un dispositivo que ha llamado la atención de propios y extraños este ha sido el Motorola Moto 360, acaparando muchos de los titulares en los últimos meses y consiguiendo, sin ni siquiera ser presentado, hacer que otras compañías quedaran un paso por debajo.

Imagen del Motorola Moto 360

¿El secreto? Pues está claro que no está en el hardware que monta, puesto que es muy parecido al que ya encontramos en otros relojes inteligentes. Tampoco veremos diferencias en el software basado, como tantos otros, en el recién llegado Android Wear.

¿Y entonces, qué nos queda? Pues efectivamente, el secreto está en que realmente parece un reloj. Parece una cosa obvia, pero el hecho de que Motorola haya decidido crear un dispositivo con una forma circular le da un toque que ningún otro fabricante ha conseguido en sus propuestas. Además, los materiales elegidos hacen del Motorola Moto 360 un reloj que podremos usar en cualquier tipo de situación, ya que es incluso resistente al agua.

Después de estos primeros párrafos, se podría pensar que estamos perdiendo el tiempo antes de ir a comprarlo… Eso es ya decisión vuestra, pero des de aquí os animamos a que primero dediquéis unos minutos a ver nuestro vídeo en el que os desgranaremos todos sus detalles.

Pues como veis, el Motorola Moto 360 luce a las mil maravillas. Bien es cierto que hay alternativas también elegantes y funcionales, especialmente la de Asus, pero da la sensación de que este está un punto por encima.

Eso sí, no todo es perfecto y la batería será lo que más dolores de cabeza nos traerá. No es que tengamos que estar cargando cada 5 minutos el reloj, pero su autonomía es de apenas un día, como mínimo hasta hoy. Precisamente esta mañana hemos publicado un artículo en el que anunciábamos que con la última actualización, parecía que la autonomía se había extendido considerablemente. Tendremos que esperar para poder sacar conclusiones, pero es una buena noticia.

¿Qué os parece a vosotros el Motorola Moto 360, lo veis una buena propuesta como reloj inteligente?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Análisis, Motorola, Motorola Moto, Motorola Moto 360, reloj, Reloj inteligente, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs