Motorola Moto Experiencie: la experiencia de usuario del Nuevo Motorola Moto X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto Experience

Una de las cosas que más gustaron del primer Motorola Moto X fue el desarrollo del software por encima de todo, un terminal de gama media que rendía como un gama alta –o puede que mejor– y que era sin duda una gran alternativa de mercado. Tenía algunas deficiencias en el hardware pero su sistema operativo y los añadidos específicos de Motorola enamoraron a todos los que lo pudieron probar desde un primer momento. Como Motorola sabe que el camino a seguir es diferente, en estos tiempos casi cualquier hardware puede ofrecer una buena experiencia de usuario, lo necesario es optimizar el sistema operativo y ofrecer un software que no pese a la base y que aporte grandes valores, para eso tenemos Motorola Moto Experiencie.

Control por voz

Una de las primeras cosas que vemos en el Nuevo Motorola Moto X es el cariño por el software “de valor añadido” de la marca americana. Seguimos pudiendo encender nuestro terminal con una frase, ahora no necesitamos que sea “Ok, Moto”, podemos configurar la frase que nosotros queramos para que nuestro smartphone se encienda. Además, gracias a los nuevos sensores de infrarrojos situados en la parte inferior del dispositivo, al detectar si lo estamos usando puede reaccionar de una manera más precisa a las posibles órdenes y así ayudar a un menor consumo de batería –pese a que ya era bastante ligero–.

Motorola Moto Experience

También parece que el control total del smartphone a través del control de voz está más cerca y la empresa afirma que podremos realizar acciones tan habituales como publicar en Facebook, detener un vídeo de YouTube o enviar un mensaje de WhatsApp, sin tocar el smartphone solo con nuestra voz.

Simple e inteligente

Así podríamos llamar a las próximas funciones, el Nuevo Motorola Moto X aprende y se adapta a ti, detalles como activar el manos libres cuando estás conduciendo o entender con un simple gesto que estás en una situación en la que quieres silenciar el smartphone, son algunas de las funciones que podrás enseñarle. Además de esto parece que cuenta con un nuevo sistema de notificaciones que no te molestará en el caso de estar usando el terminal, pero que sí sera los suficientemente vistoso y completo.

Motorola Moto Experience

Al igual que su predecesor cuenta con una pantalla AMOLED por lo que el uso del ya famoso –y copiado por mil aplicaciones– Moto Display, nos ayudará a ver nuestras notificaciones de una manera directa y sencilla, además de cuando sea necesario.

Aplicaciones específicas

En los últimos meses Motorola ha puesto especial atención en desarrollar unas aplicaciones para paliar problemas de Android, Moto Actions nos permitirá poder programar funciones o tener un asistente personal al que decirle tus horas habituales de sueño o trabajo, para así poder configurar modos diferentes. Moto Assist también nos permitirá configurar algunas directrices en caso de problemas de emergencia por parte del usuario.

Motorola Moto Experience

Motorola ha apostado fuerte por el desarrollo del software propio de calidad, que mejore los puntos débiles de Android y con el que no necesitemos buscar aplicaciones complicadas para obtener una experiencia total y sencilla con nuestro smartphone, ahora usar un Android es más sencillo que nunca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto Experiencie, Motorola Moto X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs