Nexus X: ¿Son estas sus especificaciones?

Nexus X: ¿Son estas sus especificaciones?

Los smartphones de la familia Google Nexus han ido ganando cada vez más fama con el paso del tiempo debido a su buena relación calidad precio y al rendimiento logrado con la inclusión de Android puro. Aún así, este año ha existido cierta incertidumbre en torno a la familia. A principios de 2014 surgieron rumores sobre el final de la gama Nexus. Más tarde conocimos el paso del Nexus X por la FCC, y finalmente también algunos rumores en torno a él. En este artículo, volvemos a hablar del Google Nexus X debido a la filtración de las supuestas especificaciones técnicas definitivas.

Parece que estamos en una semana que no podría haber estado ya más cargada de filtraciones. En esta ocasión, también es gracias a una filtración por lo que se conocen dichas características. Hay que reconocer que el origen de la filtración es cuanto menos peculiar y extraño. Concretamente, la información detallada respecto al nuevo Google Nexus X proviene de un mail anónimo de un usuario que adjuntaba una captura de pantalla con las especificaciones a través de la Play Store. Dicho mail lo ha recibido la web App Sky World en la tarde del viernes.

Google Nexus X

La tabla de especificaciones técnicas que supuestamente tendría el smartphone surgido de la colaboración entre Google y Motorola quedaría de la siguiente manera:

Google Nexus X
Dimensiones73,1 x 142,5 x 8,3 milímetros
Peso140 gramos
PantallaIPS de 5,2 pulgadas y resolución FullHD
Densidad de píxeles423 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7 GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid L
Almacenamiento64 GB
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles
Batería3.200 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE / 4G y NFC
Fecha de salidaFinales de octubre
Precio de salidaDesconocido

En caso de que la filtración sea real y el lanzamiento tan inminente, es previsible tener información oficial pronto en torno a este smartphone. Como siempre, aconsejamos no fiarse ciegamente de una filtración si no hay una confirmación oficial. Aún así, es justo reconocer que las especificaciones técnicas del Google Nexus X recién filtradas parecen coherentes y que resultaría incomprensible que alguien se tomase las molestias de hacer un fake tan elaborado para difundir información falsa. Si esa lista de especificaciones se corresponde o no con la realidad, solo el tiempo lo dirá.

¿Creéis que estas especificaciones podrían corresponderse con las definitivas del Google Nexus X o que por el contrario estamos ante un fake?, en caso de ser reales, ¿os convencen sus características técnicas frente a otros smartphones recién lanzados o anunciados?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!