Nexus X: ¿Son estas sus especificaciones?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los smartphones de la familia Google Nexus han ido ganando cada vez más fama con el paso del tiempo debido a su buena relación calidad precio y al rendimiento logrado con la inclusión de Android puro. Aún así, este año ha existido cierta incertidumbre en torno a la familia. A principios de 2014 surgieron rumores sobre el final de la gama Nexus. Más tarde conocimos el paso del Nexus X por la FCC, y finalmente también algunos rumores en torno a él. En este artículo, volvemos a hablar del Google Nexus X debido a la filtración de las supuestas especificaciones técnicas definitivas.

Google Nexus 5

Parece que estamos en una semana que no podría haber estado ya más cargada de filtraciones. En esta ocasión, también es gracias a una filtración por lo que se conocen dichas características. Hay que reconocer que el origen de la filtración es cuanto menos peculiar y extraño. Concretamente, la información detallada respecto al nuevo Google Nexus X proviene de un mail anónimo de un usuario que adjuntaba una captura de pantalla con las especificaciones a través de la Play Store. Dicho mail lo ha recibido la web App Sky World en la tarde del viernes.

Google Nexus X

La tabla de especificaciones técnicas que supuestamente tendría el smartphone surgido de la colaboración entre Google y Motorola quedaría de la siguiente manera:

Google Nexus X
Dimensiones73,1 x 142,5 x 8,3 milímetros
Peso140 gramos
PantallaIPS de 5,2 pulgadas y resolución FullHD
Densidad de píxeles423 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7 GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid L
Almacenamiento64 GB
CámarasCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles
Batería3.200 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE / 4G y NFC
Fecha de salidaFinales de octubre
Precio de salidaDesconocido

En caso de que la filtración sea real y el lanzamiento tan inminente, es previsible tener información oficial pronto en torno a este smartphone. Como siempre, aconsejamos no fiarse ciegamente de una filtración si no hay una confirmación oficial. Aún así, es justo reconocer que las especificaciones técnicas del Google Nexus X recién filtradas parecen coherentes y que resultaría incomprensible que alguien se tomase las molestias de hacer un fake tan elaborado para difundir información falsa. Si esa lista de especificaciones se corresponde o no con la realidad, solo el tiempo lo dirá.

¿Creéis que estas especificaciones podrían corresponderse con las definitivas del Google Nexus X o que por el contrario estamos ante un fake?, en caso de ser reales, ¿os convencen sus características técnicas frente a otros smartphones recién lanzados o anunciados?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android L, Google Nexus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion