Qualcomm presenta el nuevo Snapdragon 210, la gama baja sigue mejorando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm Snapdragon

En el día de ayer, una de las principales empresas en desarrollo de procesadores para dispositivos móviles, Qualcomm, anunciaba un nuevo chip orientando hacia la gama baja de terminales. El nuevo Snapdragon 210 llega para consolidar el buen rendimiento de los nuevos terminales con Android 4.4 KitKat como el Motorola Moto E, que tan buena experiencia nos dejo en su análisis.

Las cualidades más destacadas de este Snapdragon 210 pasan por dar **soporte a redes 3G/4G LTE y LTE Dual SIM*, algo que con la progesiva llegada de estas redes al mercado y, sobre todo, a nuestro país, será un requisito indispensable en cuestión de meses, y ahora a bajo coste.

Según Qualcomm, este chipo es capaz de reproducir vídeos a 1080p, así como soportar hasta cámara de 8 megapíxeles, HDR, auto foco y auto exposición. Además, su gráfica será la Adreno 304, que no destacará especialmente por su potencia en juegos demasiado exigentes, pero que mejora en buena parte la generación anterior.

Por último, el nuevo Snapdragon contará con la tecnología Quick Charge 2.0, que según Qualcomn permitirá cargar nuestros terminales hasta un 75% más rápido que aquellos dispositivos que no la lleven incorporada. La llegada de este procesador será en la primera mitad del próximo año 2015.

Y esto solo puede ser buenas noticias para el consumidor. Desde la llegada de Android 4.4 KitKat de Google y la reducción notoria en los recursos necesarios para mover el sistema con fluidez, somos muchos los usuarios que estamos expectantes de ver cómo puede comenzar a funcionar los nuevos gama baja en los próximos meses. Qualcomm parece haber apostado sobre seguro, y veremos si el resto de fabricantes pueden hacerle competencia en este nicho de mercado. Por el momento, el monopolio de los procesadores para terminales Android es absoluto por parte de este fabricante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 210
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion