Sorprende con tus creaciones para Android Wear con Facer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crea esferas para smartwatch

Puede que tu seas uno de los afortunados en poseer uno de los smartwatches que hay en la actualidad. Ya hace un tiempo que los tenemos entre nosotros y siguen creciendo. Cada vez hay más marcas que se apuntan a sacar un reloj inteligente y cada vez son más los deserrolladores que crean aplicaciones para sacar el máximo a estos pequeños dispositivos de muñeca.

El otro día os presentamos Stellio Equalizer Player Lite, un reproductor de música para Android Wear con el que podremos controlar la música que estemos reproduciendo desde nuestro smartwatch. Hoy os vamos a enseñar una aplicación para cambiar la esfera de nuestros relojes inteligentes, del estilo a Android Wear Faces Creator pero, según mi opinión, más visual.

A falta de una API oficial de Google para poder crear nuestras esferas, nace esta aplicación. Ya hay una gran comunidad de usuarios de la misma con creaciones increíbles, incluso hay tutoriales de como realizarlas. Con Facer podremos crear nuestra propia esfera para smartwatch a partir de plantillas que podremos ir modificando poco a poco con una interfaz WYSIWYG (What You See Is What You Get).

Configura Facer

Al principio será un poco lioso por la cantidad de imágenes, archivos ZIP y códigos que necesitaremos utilizar, pero los resultados son increíbles. Solo hace falta que pongamos a funcionar nuestra imaginación. Tenemos a nuestra disposición multitud de plantillas que se irán incrementando con el tiempo además de las que nos podemos descargar desde la comunidad.

La aplicación es de pago, pero seguro que le sacáis partido ya que las posibilidades son infinitas. Y recordad que si no poseéis un smartwatch, tenéis la oportunidad de ganar un Motorola Moto 360 que sortearemos gracias a la colaboración con News Republic. ¡Mucha suerte!

Google Play | Facer for Android Wear (0,77 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto 360, Smartwatches Android, Stellio Equalizer Player Lite, Wear OS, WearFaces - Watchface Creator
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion